PROPOINS???? NO, NO, NO,:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PROPOINS???? NO, NO, NO,

Mensaje por lunatica » Sab 27 Mar 2010 13:47

Chicas, el miercoles fue la presentacion de propoins, lo compre todo, porque no había mas si no cargo tambien,hoy es sabado y con esta dieta e aumentado un kl. lo siento regreso a mis patatitas, ensaladas pasta ect. no quiero saber nada, si alguien quiere la calculadora, se la vendo!!!!, la calcu y el metodo completo. :anda-ya: :anda-ya:

ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PROPOINS???? NO, NO, NO,

Mensaje por ciberosa » Sab 27 Mar 2010 13:52

lunatica no te desesperes, :bate: date un tiempo, la gente ya está empezando a subir recetas y menús con propoints, y también hay varios blogs donde puedes ver recetas y menús diarios.

Animo que veras como nos quedamos como la Sifer. :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Sab 27 Mar 2010 13:55

No se, no se. :duda: :duda: :duda:

ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ciberosa » Sab 27 Mar 2010 14:01

animate, a ver cuanto tienes que perder?, a mi me faltan por perder 8 kilos y pienso hacerlo de aquí al verano, a mi también me está costando hacerme a la nueva puntuación pero ya veras como en un par de semanas no necesitamos siquiera la lista de propoints.

Un besote y a por esos kilos

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 27 Mar 2010 14:05

Chicas... ¡hay que tener paciencia y TRANQUILIDAD!

Es casi imposible subir 1 kg de grasa en 3 días. Pero es más imposible aún haciendo una dieta HIPOCALÓRICA. Y los propoints, como la flexi, son dietas hipocalóricas, aunque abiertas, al permitirte elegir lo que comes.

Puedes ir estreñida, puedes estar ovulando, a punto de tener la regla, haciendo mal alguna cosa...

No deberías haberte pesado hasta el miércoles próximo (aunque yo hago como tú :nodigona: ), y deberías esperar a ver qué pasa entonces. Si realmente has pesado más, enseñarle tus menús a la monitora para que vea si algo va mal...

Date, y dale tiempo a los propoints.

Yo sólo puedo decir que mi experiencia es FANTÁSTICA. He hecho varias veces la flexi, y ahora estoy con los PP, y te puedo asegurar que estoy perdiendo más con esta, que como mejor, que tengo 0 ansiedad...

Mi consejo es que te dés un margen de tiempo, y ya verás como funciona :beso:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Sab 27 Mar 2010 14:23

Gracias guapas, tengo que perder 10 kl y queria perderlos antes del verano, pero no se, seguro que retengo liquidos este siempre es mi mal, y claro no deberia pesarme, pero ... no puedooooo :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Sab 27 Mar 2010 15:23

Carmen! no desesperes tan pronto,aun no ha pasado una semana y no le hemos cogido el truquillo yo lo estoy haciendo a rajatabla y ayer me pese y habia bajado y hoy me volvi a pesar :bate: y ya pesaba mas por lo tanto que ya no me peso hasta el dia de la reunion y si veo que no he bajado pues volvere al metodo antiguo pero creo que debemos dejar que el cuerpo se acostumbre y ya que hemos hecho el gasto del material intentemos sacarle el provecho,venga guapa no te desanimes que ya veras que si nos funcionara :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 27 Mar 2010 18:19

Pero mujer, cómo vas a tirar la toalla a los 3 días, y habiendo comprado todo el método? ya sabes que no hay que pesarse más de 1 vez por semana, así que espera a ver que pasa el próximo miércoles. Y si no has perdido, o has subido un poco, tampoco te desesperes, que quizá con el cambio de método tu cuerpo necesite un tiempo de adaptación. Yo aún no he empezado con los pp, pero lo que he visto hasta ahpra (ytambién he comprado varias cosas) me gusta bastante. :)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 28 Mar 2010 22:54

Carmen, no desesperes como ya te han dicho, son los primeros días y es posible que algo hayas calculado o hecho mal. Traete la lista de control el miércoles y la miramos entre todas. Aunque no sé si podré ir porque tengo a la peque en casa, sino el próximo miércoles, de todas formas llévala para que Graciela le eche un vistazo, y ten paciencia, que ya verás como funciona, de verdad :up: . Como ya te han dicho es una dieta hipocalórica, ha de funcionar sí o sí. Y en tu caso, no uses los medios puntos por ahora :) .
Última edición por Narico el Lun 29 Mar 2010 22:51, editado 1 vez en total.

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Lun 29 Mar 2010 22:31

Gracias guapas,Clara es que yo soy muy indisciplinada, y no e llenado la hoja de control :evil: :evil: por eso estoy esperando el miercoles y veremos si sigo , o me remito a la anterior que yo ya marchaba bien con ella,encuentro que esta dieta se parece mas a Monti que a la ww,nos vemos el miercoles.

Responder