Desahogo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Desahogo...

Mensaje por Tink » Mar 30 Mar 2010 00:41

Chicas, necesito desahogarme, y seguramente el sitio adecuado es el foro, por que a veces siento que solo me escuchais vosotras :cry:

Estaba viendo fotos de mi cumpleaños, y de repente, he visto una mia de perfil, y me he puesto a llorar, yo me miro en el espejo y no veo eso, a ver, logicamente, tengo mis kilos de más, pero no me veo tan...tan.... enorme :cry: :cry: :cry: :cry:

Llevo dos semanas haciendo la dieta fatal, unos dias me zampo todo lo que pillo, otros solo desayuno y como, otros vuelvo a zampar :cry: :cry: :cry:

Y es un bucle, como ya sabeis

Me siento mal - Como
Como - Me siento peor

Tenia planes este fin de semana y no me apetece salir :cry: :cry: :cry:

Perdonarme, pero es que... :( sé que la gran mayoria me vais a entender

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Desahogo...

Mensaje por krieg » Mar 30 Mar 2010 01:07

Hola guapa,
mira, tengo que decirte que lo de las fotos a mi también me pasó, fue cuando me di cuenta de que estaba gorda, porque en el espejo me veía estupenda, y yo inconsciente de mí con mis camisetas apretaditas sin darme cuenta de que me quedaban como un tiro. Yo siempre intento que cuando me hagan fotos sólo me saquen la cara, pero el caso es que no debes deprimirte por verte gorda en las fotos, porque en realidad tú eres como tú te quieras ver, no como te vean los demás, al fin y al cabo dicen que la cámara engorda 5 kg!!!!.

Estás a dieta para sentirte mejor contigo misma, así que no te desanimes, y cuando tengas ganas de comerte un bollo párate a pensar, bebe un vaso de agua, si todavía tienes ganas de comertelo vete a dar un paseo y si cuando vuelvas todavía te lo quieres comer pues te lo comes y al cuerno!!! Pero no te sientas mal!!! La vida es muy corta para perderla en llorar!!!

Ánimo princesa, que ya verás como lo consigues.
:beso: :beso: :beso: :beso:

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Mar 30 Mar 2010 01:14

Te entiendo perfectamente. lo único que puedo decirte es que mucho ánimo, que estamos en el camino y que algun día lo conseguiremos, no te desanimes por las fotos. Algun día compararas el antes y el después. Miralas como un antes.
Yo tengo el sábado el bautizo de mi hijo y a estas alturas no se que ponerme aun, por que todo me sienta horrible. Parece que sigo embarazada, de verdad que hoy me han dado ganas de llorar.Todo me esta pequeño y no quiero comprarme ropa de esta talla en la que me he quedado. Pero por otro lado estoy contenta por que pienso que lo voy a lograr. Mucho ánimo :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 30 Mar 2010 01:32

Tink, te entiendo perfectamente... :(

Odio las fotos, huyo de ellas, y es que son las que realmente me minan... si me miro al espejo, hay veces que no me veo "tan mal" (supongo que también es cuestión de buscar la postura adecuada) pero en las fotos... bufff... mi cara, mi cuerpo... y si son fotos en las que encima salgo con más gente, me veo como un elefante...

En esos momentos puedo:

1) Deprimirme y que me entre una ansiedad de caballo (lo que se traduce en comerme la nevera)y lamentarme porque no me gusto, nunca me he gustado y nunca me gustaré.

2) Pensar en que, si no me agrada lo que veo, en mis manos está cambiarlo.

Sentirse cada vez mejor con una misma es una buena motivación y es un placer más duradero que el de comerte un bollo en cinco minutos.

Piénsalo.

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 30 Mar 2010 03:03

:meapunto: Me uno al grupo de "nomegustonádenáperoquierosolucionarlo" XD

No sabría qué consejos darte aparte de lo que ya te han dicho...
En realidad, estoy segura de que no buscas siquiera consejos, tan sólo un desahogo, como bien indicas en el título...
Porque ambas sabemos que, como dice Reix, tienes la solución en tus manos. Lo difícil es ponerse a ello (ya sabes que en esto te entiendo de sobra, no hay quien me enderece ;_; XD).

A veces, aunque resulte duro, necesitamos ver ese tipo de fotos para no acomodarnos en nuestro peso y abandonarnos...
Creo que el primer paso lo tienes ya dado.

Ahora toca sacar fuerza de voluntad hasta de donde parece que no la hay :wink:
(y esto me lo aplico también a mí misma).

¡Ánimooooooo! :)

Anímate a empezar la propoints, tal vez un cambio te venga bien ^_^
Yo quiero empezar prontito... :) Estoy haciendo ya menús :D

Y no quiero que llores más por eso, ¿vale? Que con más o menos kilos, sigues siendo una nenita preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Mar 30 Mar 2010 10:36

Wapaaaaaaaa
yo creo q a la mayoria q estamos por aki el tema "fotos" nos toca muy de cerca
yo no quiero hacerme fotos si no controlo la perspectiva, y siempre si me veo mu mal las borro..cuando puedo, claro..jejej
pero como dicen las niñas, estamos en el buen camino, centrate en tu objetivo
comer no soluciona nuestros problemas
comer es algo natural en la vida y hemos de hacerlo porq es necesario, pero no para desahogos
te lo digo yo, q me ha pasado mucho tiempo
en fins, wapa
q puedes desahogarte en el foro, y asi evitar la tentación
todos tenemos rachas mejores y peores, pero el comer no nos soluciona las cosas
un besote wapaa, y prueba los propointss
yo intenté hacer en serio la flexi y no fui capaz, los findes lo fastidiaba
pero con esta lo estoy llevando genial
asiq a ver si te va bien a ti tb, q segurooooooooooooo
un besitooo pexoxaaaaa

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mar 30 Mar 2010 10:44

Hola guapa! cuantas veces me he sentido yo así.... pero luego pienso , no!!! no puede ser, solo YO elijo como quiero ser, asi que a las pilas a estar positiva y a dejar atrás lla imagen de la foto! y cuantea con nosotras que estaremos por aquí.
Y si puedes, sal , vete de tiendas y busca algo bonito que te guste y compratelo (ya sea algo para el pelo, algo de maquillaje, un complemento....) date un homenaje y después ponte manos a la obra.

Un besote muy grande y que no decaiga la niña!! :beso:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 30 Mar 2010 11:59

Hola ¡No sabes como te entiendo.........! eso tambien me pasa a mí,fuimos a un cumpleaños y cuando nos enseñaron las fotos,madre mía!!! se me bajó la moral al suelo y ahora llega el verano y me veo con estos flotadores... pero hablo conmigo misma y digo ¡Venga,ánimo que estás en el camino! osea que en ello estoy,he empezado con los propoints y me he puesto una de esas fotos en las que me dá pena hasta mirarme de lo mal que me veo,la he puesto en la cocina y de verdad que cuando estoy desanimada y tengo ganas de romper la dieta miro la foto y se me cierra el estómago,osea que mucho ánimo que muchas de las que estamos aquí nos hemos sentido como tú y sólo tienes que mirar el ejemplo de muchas de las de aquí Mar08 y muchisiiiiiimas más que hay en el foro y pensar si todas ellas lo han conseguido ¿porque no lo puedo conseguir yo? osea que ánimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 30 Mar 2010 17:36

Tink, como te entiendo yo también!
Te digo lo mismo que las demás: que esas fotos te sirvan de motivación, piensa que por suerte eso tiene solución y en tu mano está cambiarlo. Y puedes hacerlo, así que adelante :up: :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 30 Mar 2010 20:48

Tink: yo odiaba los espejos y tenía una habilidad pasmosa para no salir en las fotos de grupo. Porque ¡¡¡claro!!! yo no era esa del espejo y en esa foto "me habían sacado fatal para fastidiar".... :nodigona:
Ahora, con unos cuantos kilos menos empiezo a saludarme en el espejo del ascensor de mi casa (antes bajaba de espalda para no ver a ésa cosa horrorosa que, por supuesto, no era yo;¡¡¡amos hombre!!!).
Fíjate, que ahora hasta doy la vuelta al ruedo y todo, para ver mi cintura. Que no es de avispa, pero está saliendo a la luz....¡¡¡manda chover!!!!
Así, que ya sabes, la solución está en tus manos y dándote pena no arreglas nada. Échale valor, que tú tienes de sobra.
(P.S. Tú tienes una ventaja que yo no tengo: eres guapísima. ¿Lo sabes?. Y si no lo sabes, te lo digo y repito. ¡¡¡Pero que ojazos tienes dios mio!!!!.) :beso:

Responder