nueva reunion en Sevilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
nueva reunion en Sevilla

Mensaje por gessai » Mar 30 Mar 2010 09:05

Ayer me mandaron una carta de WW informandome de q se abre una nueva reunion en Sevilla en el Melia Lebreros los martes a las 11 y a las 19h, por si a alguien le interesa, a mi el sitio genial, pero la hora regular, muy tarde para mi en principio

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: nueva reunion en Sevilla

Mensaje por Dunia75 » Mar 30 Mar 2010 10:27

Yo seguramente vaya el martes a ver que tal la monitora, pq este me coge genial pues puedo ir andando si quiero, pero mucho me tiene que convencer para apuntarme :duda:

El tema es que yo iria por la tarde pues por la mañana a esa misma hora tengo natacion con la peke :coqueta:
Por la tarde ahora puede parecer algo tarde,pero en cuanto aqui empiece a hacer caló, dime tu quien va a ir a las 6 de la tarde a ningun lao :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 05 Abr 2010 15:03

Acabo de entrar en la pagina oficial para ver el nombre del salon para mañana y ya no esta :duda:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 05 Abr 2010 20:37

Dunia75 escribió:Acabo de entrar en la pagina oficial para ver el nombre del salon para mañana y ya no esta :duda:

He leido en Facebook que alguien preguntaba sobre eso, y le contestaban que era una incidencia en la página, pero que sí hay reuniones a partir de mañana martes, entra allí para confirmar.

Responder