Hola, estoy haciendo la flexi +18 y tengo una duda al calcular los puntos pq los leo de diferente manera, he leido 50 calorias y 6 de grasa y otra 60 calorias y 9 de grasa, cual de las 2 debo seguir?? por favor , os pongo un ejemp de un chocolate q he comprado en lidl son barritas de yogurth
585 calorias 100 gr.
40,5 de grasa 100 gr.
cada barrita pesa 18gr cuantos puntos son por favor??
Muchas gracias y saludos
DUDA GRANDE:
- lacoyote
- Cafetera/o
Re: DUDA GRANDE
Me acabo de dar cuenta que no son las de yogurt si no de leche asi que no me las voy a poder comer seguro, pero por favor aclararme como calcular besitoss
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
cada barrita son 2,5 p
no tienes la calculadora??
no tienes la calculadora??
- lacoyote
- Cafetera/o
Muchas gracias mcor, no no tengo la calculadora ni se como conseguirla y si por favor me pudieras aclarar lo de contar de 60 en 60 y 9 la grasa o de 50 en 50 y 6 la grsa te lo agradeceria muchisimo. saludos
- Chii
- Pinche de cocina
Hola lacoyote, no tengo ni idea de a qué te refieres con eso, pero igual te sirve el programa de ordenador de flexipoints
Así puedes calcular lo que quieras!
Si lo quieres bájalo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;

Así puedes calcular lo que quieras!
Si lo quieres bájalo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo uso calorías /60 y grasas entre 9...lacoyote escribió:Muchas gracias mcor, no no tengo la calculadora ni se como conseguirla y si por favor me pudieras aclarar lo de contar de 60 en 60 y 9 la grasa o de 50 en 50 y 6 la grsa te lo agradeceria muchisimo. saludos