Hola,guapas...
como les habia comentado hace poco,no habia caso con esos condenados 600g que me faltaban para lograr mis 58 kilos,y desde hace 4 laaaaargos meses que me he mantenido entre el 58.7 y el 60.
El punto es que hoy me he mirado al espejo y he dicho basta.
Desde ayer retome la dieta,y me he puesto un nuevo objetivo: 55 kilos,porque aunque en general estoy mas delgada,tengo esos condenados kilos que me faltan por bajar justo en mi barriga,que no està muy hermosa que digamos despues del parto.
Ya se qwue uno no debe pesarse todos los dias,pero necesito hacerlo esta semana,para animarme con los avances.
Son solo 5 kilos,y si pude con los otros 18 kilos que ya he bajado,còmo no voy a poder con estos.
Un gran abrazo a todassss!!!!
A RETOMAR SE HA DICHO...:
- Karela
- Cocinera/o
Re: A RETOMAR SE HA DICHO...
Yo no te recomiendo bajar esos 5, además de que te vas a desesperar porque hace mucho que no bajas los gramitos que te faltaban va a ser peor esta vez
Lo que deberías hacer es deporte y gimnasia para tonificar los músculos y sobre todo el abdomen porque seguramente te hace falta fortalecer esa parte, por eso tienes barriguilla del parto, porque no te ha encogido
Si te dedicas a una buena gimnasia sin necesidad de seguir haciendo ww tendrás los resultados garantizados. A lo mejor con ww bajas esos 5 kg y sigues con la barriga muy similar a como la tienes ahora, piensa que no todo es bajar kilos porque no te bajan selectivamente de donde quieres.
Lo que deberías hacer es deporte y gimnasia para tonificar los músculos y sobre todo el abdomen porque seguramente te hace falta fortalecer esa parte, por eso tienes barriguilla del parto, porque no te ha encogido
Si te dedicas a una buena gimnasia sin necesidad de seguir haciendo ww tendrás los resultados garantizados. A lo mejor con ww bajas esos 5 kg y sigues con la barriga muy similar a como la tienes ahora, piensa que no todo es bajar kilos porque no te bajan selectivamente de donde quieres.