A ver, resulta que mi marido mide 1,88 y pesa 110 Kgs. Él ya estuvo haciendo la naturhouse y perdió 20 kilos, pero luego los recuperó en poco tiempo. Mi duda es una cosa. A mi marido le toca gastar al dia 52 pp + 49 de reserva, cómo va a comer tanto y adelgazar? Por el amor de Dios, que eso no lo come ni él, el pobre. A ver, me he puesto a hacerle un menú y me queda la cena, y todavía tiene que gastar la friolera de 28 puntos. Pero a ver, como puñetas va a adelgazar con esooo.
Os pongo el menú:
DESAYUNO (8 PP)
1 fruta (0) + café con leche semi (1) + tostada integral (50 gr. pan) con aceite (1 CS aceite) o con aceite y tomate (7)
MM (7 PP)
1 sandwich, 2 lonchas jamón york y 1 queso havarti (7 pt)
COMIDA ( 7 PP)
Cocido Andaluz (7 pp)
MT (2 pp)
Café con leche (2 pto) + Fruta (0 pt)
CENA
Esta es la que me falta
Os explico: El cocido lo he puntuado de la siguiente manera:
500 gr. GARBANZOS EN REMOJO (5 pp a saciedad x 8 (4 rac. de 2) 40pp
100 gr. UN TROZO DE TERNERA 4 pp
1 MUSLO DE POLLO 7 pp
1 HUESO DE JAMON (no sé como puntuarlo)
1 HUESO DE CANILLA SALA (tampoco sé como puntuarlo)
50 gr. PANCETA UN BUEN TROSO ALTO FRESCA 4 pp
2 PATATAS 4pp
1 PUÑADO DE JUDIAS VERDES
TOTAL 59 PP / 8 raciones = 7,375 pp = 7 pp
Pues eso, que no entiendo cómo va a adelgazar comiendo el doble.
Besotes.
AYUDA PORFI CON RESPECTO A LA DIETA WW Y PROPOINTS:
-
- Subjefa/e de cocina
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA PORFI CON RESPECTO A LA DIETA WW Y PROPOINTS
La reserva es para toda la semana, no para cada día
tiene 52 para cada día
y 49 a repartir durante toda la semana, en un sólo día o repartidito en varios
qué edad tiene y te corroboro el capital diario
tiene 52 para cada día
y 49 a repartir durante toda la semana, en un sólo día o repartidito en varios
qué edad tiene y te corroboro el capital diario
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Cuanto más grande eres, más gasta tu cuerpo para mantenerte en funcionamiento. Por eso te bajan los puntos a medida que vas adelgazando, porque tu metabolismo no funciona igual cuando pesas "X kilos" que con cinco kilos menos, por ejemplo.
Y los hombres...cuando veo lo que comen con esta dieta, me pregunto cómo pueden engordar cuando no hacen dieta, con todo lo que tienen que comer para perder peso. Pero el caso es que aunque no sea muy diferente de lo que comen habitualmente (e incluso en más cantidad) siguiendo las pautas de la dieta adelgazan, y de otra forma engordan. Encima, ellos no tienen problemas de retencion de líquido ni transtornos hormonales. Debe ser la calidad de los "propoints sanos" contra los "propoints basura"
No sé que podrías ponerle en la cena, porque lleva casi los mismos propoints que tengo yo para tooodo el día...¿Porqué no pruebas a cargar un poco más la mano en la media mañana y la merienda? O el desayuno, para que le ponga las pilas para todo el día. Así no será la cena tan pesada. Un poco más de aceite, lácteos enteros en vez de desnatados....es lo que recomienda mi monitora, más que gastar puntos en chucherías y cerveza (aunque sin renunciar a nada).
A los chicos de mi grupo esta dieta les va de maravilla, pierden todas las semanas, y más de una vez se quejan de que no son capaces de comerse todo lo que les toca. Así que a tu marido lo más probable es que le vaya igual de bien.
Y los hombres...cuando veo lo que comen con esta dieta, me pregunto cómo pueden engordar cuando no hacen dieta, con todo lo que tienen que comer para perder peso. Pero el caso es que aunque no sea muy diferente de lo que comen habitualmente (e incluso en más cantidad) siguiendo las pautas de la dieta adelgazan, y de otra forma engordan. Encima, ellos no tienen problemas de retencion de líquido ni transtornos hormonales. Debe ser la calidad de los "propoints sanos" contra los "propoints basura"
No sé que podrías ponerle en la cena, porque lleva casi los mismos propoints que tengo yo para tooodo el día...¿Porqué no pruebas a cargar un poco más la mano en la media mañana y la merienda? O el desayuno, para que le ponga las pilas para todo el día. Así no será la cena tan pesada. Un poco más de aceite, lácteos enteros en vez de desnatados....es lo que recomienda mi monitora, más que gastar puntos en chucherías y cerveza (aunque sin renunciar a nada).
A los chicos de mi grupo esta dieta les va de maravilla, pierden todas las semanas, y más de una vez se quejan de que no son capaces de comerse todo lo que les toca. Así que a tu marido lo más probable es que le vaya igual de bien.
-
- Subjefa/e de cocina
Es que si os digo la verdad, tengo miedo de que engorde más y se me venga abajo. ¿De verdad, de verdad que adelgazan tanto? Por ejemplo para subir puntos, no creo que adelgace mucho si le pongo que se coma un bizcocho a media mañana o a media tarde o que por la noche cenemos pizza o croquetas, o fritos junto con el cocido o algo así, sería algo más sano, no?
Es que estoy un poco perdida.
Y los chicos de tu grupo que comen?
Perdonad, se me olvidó decir que tiene 31 años.
Gracias de nuevo.

Es que estoy un poco perdida.

Perdonad, se me olvidó decir que tiene 31 años.
Gracias de nuevo.

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Están bien Mameha, son 52 pp diarios
lo que veo en su menú es que le falta más verdurita ...

lo que veo en su menú es que le falta más verdurita ...
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
En mi grupo hay varios chicos, de distintas edades, más jóvenes y mayores que tu marido. Y suelen perder bastante bien. Y comer...pues se comen sus puntitos, una burrada.
No te preocupes, que no creo que engorde por un bizcochito a media mañana, que así mantiene el metabolismo más activo.
No te preocupes, que no creo que engorde por un bizcochito a media mañana, que así mantiene el metabolismo más activo.
-
- Subjefa/e de cocina
Ufff... pues ya no sé si seguir con la flexi hasta que se aclare un poco más los propoints, porque ya era con la flexi y me parecía mucho, pues con los pp, pues no sé, que no me aclaro.
Y es cierto, me falta meter más verduras, pero el problema que tengo es que como trabajo a jornada partida, no me aclaro mucho todavía con las comidas y las verduras parece que están un poco apartadas, y eso que me encantan.
Muchas gracias chicas.

Y es cierto, me falta meter más verduras, pero el problema que tengo es que como trabajo a jornada partida, no me aclaro mucho todavía con las comidas y las verduras parece que están un poco apartadas, y eso que me encantan.
Muchas gracias chicas.