PP Os resulta dificil proteinas e hidratos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: PP Os resulta dificil proteinas e hidratos?

Mensaje por sonipa » Mar 06 Abr 2010 16:59

Y a mí me alegra que valores eso, Miko :) :beso:

Yo reconozco que es mi culpa, si hago las cosas bien bajo o por lo menos me mantengo, pero claro...A veces a una la pereza o la desgana le puede :nodigona:
Y resulta aún más vergonzoso porque tengo un montón de tiempo libre, pero llevo años con estos hábitos y me cuesta cambiarlos.
Es que directamente se me olvida comer, cenar, desayunar... :lol: Simplemente como cuando tengo hambre, así que hay días en que me salto comidas casi sin darme cuenta, o tomo más de las que debiera (que también hay días así...No me siento con derecho a quejarme porque sé que parte de mis kilos de más no son sólo cosa de mi metabolismo, sino de esos días en los que me paso de la raya).

Cuando me siento con fuerza de voluntad suficiente no me hace falta planificar ni nada, pero como últimamente escasea...He ido ya haciéndome menús. El problema es que ahora con el cambio a propoints me excuso a mí misma una y otra vez con la idea de que "aún no tengo claros los puntos de cada cosa", y con eso van pasando los días y yo no me centro :bate: .
Total, que se basa todo en lo mismo: ¡planificación!
Estos días he ido ya haciendo la conversión de puntos a propoints en mis menús de siempre, para dejarme ya de tonterías :$
Y la verdad es que pensé que tendría que reducir algo (porque veo que algunas chicas se quejan de que comen menos), pero todo lo contrario, ¡me sobran!
De todos modos, como ahora tengo que añadir una porción más de grasas, y mirar lo de las frutas enlatadas y frutos secos, ya relleno esos propoints de más con algo sano :)


Bueno, no me enrollo más. ¡Es que es un gustazo hablar contigo sobre la dieta! :)


Muchísimas gracias por todo, de verdad, ¡eres un amor! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro