Un poco decepcionada con propoints...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia
Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por Ascen' » Lun 05 Abr 2010 17:48

Pues eso..que hoy iba a ser mi rpimer día de propints, he ido al chino y me he comido una ensalada, arroz y media de pollo con champiñones, platos super pequeños(de los de menú del día), una cerveza,una bola de helado.....y al llegar a casa contando el desayuno he tenido hasta que contar de los de reserva....
Antes con la flexi parecía que en el chino la cosa daba para mucho más.... :cry:
Es que me parece que se ha puntuado más todo lo que me gusta...como la pasta, patatas, dulces...etc..
y lo que no me gusta como los huevos no. No sé que hacer ? qué me recomendais?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por mcor » Lun 05 Abr 2010 18:03

a ver se ha dicho ya muchas veces q los pp pretenden q hagamos una dieta mas sana e quilibrada, donde comamos de todo y no abusemos de los hidratos y de los dulces, si comes de todo con los pp comeras mas, pero si abusas de los hidratos y de los dulces vas a pasar mas hambre

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por Pickles » Lun 05 Abr 2010 18:04

Hombre, el chino nunca ha sido"barato" de puntos, porque suelen usar mucha grasa. Además, en pp se "incentiva" el consumo de alimentos con más proteína o fibra, no tanto las grasas, dulces y carbohidratos. :)

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por Ascen' » Lun 05 Abr 2010 18:08

Tienes razón...será cuestión de pensar que se trata de comer sano a la vez que de perder peso...pero he notado la diferencia el primer día¡¡¡
Pickles, es verdad que nunca ha sido barato, pero el menú que te he dicho yo (quitando la bola de helado, que ahí me he pasado ) salía por menos puntos en proporción a como sale ahora.
Esta noche a cenar fruta y verdura¡¡¡

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por luysyta » Lun 05 Abr 2010 18:09

Yo creo que con la propoints se adelgaza más porque puntúa más los alimentos que más engordan, por lo que tenemos que escoger otro tipo de alimentos y dejar los más caros para ocasiones especiales. Es un sistema bastante lógico a mi modo de ver, y creo que a las que venís de la flexi os costará adaptaros porque la flexi es mucho más permisiva. En mi caso, esa permisividad de la flexi no me iba bien porque tendia a escoger los productos menos adecuados. Ahora con la pp como mucha más verdura y proteinas aprovechando la saciedad y paso incluso menos hambre, y esta semana he perdido 1 kilo y medio!!!!! . Cuando me apetece un dulce, pues ese dia como más verduras o frutas a 0 pp...
Dale una oportunidad durante dos, tres semanas y sino vuelve a la flexi si es la que te funcionaba...

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por Ascen' » Lun 05 Abr 2010 18:20

Gracias a todas por vuestras aportaciones. Luysyta tienes razón,la comida más grasienta y poco saludable debe ser para ocasiones especiales, pero como estamos en fiestas en murcia pues por eso...y cualquier excusa es buena... voy a darle una oportunidad de tres semanas por lo menos, ya te iré contando. Anima un montón este foro con vosotras, para seguir adelante.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por orianna91 » Lun 05 Abr 2010 19:08

Como ya te han dicho, el chino nunca ha sido barato en puntos; no he comparado la guía nueva con la antigua, así que no sé si ha subido mucho, porque tampoco es que frecuente esos restaurantes, pero está claro que son para ocasiones especiales, así que si vas. por ejemplo, una vez por semana, puedes tirar de la reserva, ese maravilloso invento. :up:
Yo he empezado hoy con los PP y lo llevo genial, estoy comiendo a menudo, como me gusta (desyuno, media mañana, comida, media tarde) y mejor que con la +18 ... tengo 32 PP diarios, y aún me quedan 6 PP para la cena, así que me voy a tomar un trozo de budín de verduras y un yogur "recetas pasteleras" de postre. Todo está en escoger bien, no olvidemos que, aunque no haya nada prohibido, esto es una dieta, por lo tanto es normal que haya cosas que no podamos tomar a placer, sino en pequeñas dosis. :D

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por Ascen' » Lun 05 Abr 2010 19:42

Acabo de venir de caminar 6 km, para compensar un poco lo del chino. Esta noche cenaré vercduras y listo, mañana será otro día. Que como ya trabajo mañana seguro que me organizo mejor el día.
Qué has comido a mediodía orianna?

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por blancapaloma » Lun 05 Abr 2010 19:53

Estoy contigo luysyta,amí me funciona muy bien lo de comer más proteínas,al menos voy bajando cosa que con la flexi+18 me comía demasiados hidratos que me llenaban de inmediato pero que a las 2 horas ya volvia a tener hambre y al comer más proteínas consigo estar más satisfecha durante más tiempo y si me entra el apetito me corto varias frutas dentro de un bol le pongo un yogur 0% natural edulcorado y me quedo tan pancha, para mí es mejor este nuevo programa, hay que darle tiempo, vale la pena pq funciona muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Un poco decepcionada con propoints...

Mensaje por orianna91 » Lun 05 Abr 2010 19:58

Ascen' escribió:Acabo de venir de caminar 6 km, para compensar un poco lo del chino. Esta noche cenaré vercduras y listo, mañana será otro día. Que como ya trabajo mañana seguro que me organizo mejor el día.
Qué has comido a mediodía orianna?


Bacalao fresco al horno con tomates y pimientos. De postre, mousse de fresa.
A media tarde biscottes con queso fresco y miel. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro