ya he pedido el kit:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
nuri44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 13 Mar 2010 12:38
ya he pedido el kit

Mensaje por nuri44 » Mié 07 Abr 2010 22:38

Hola chatis,
Ayer pedí el kit básico junto con un monton de cosas: el contador de propoints, el podoetro, la calculadora, el diario, en fin creo que lo útil para controlarme totalmente. En cuanto me llegue, segun dicen en la publicidad de 2 a 3 dias, me pondré a ello en firme.Sabeis cual es lo peor que llevo? MI ANSIEDAD. aveces es como que no me importara el comer lo que sea, y me dejo llevar. Os pasa a alguna esoo? y si fuera asi, que haceis para ponerle fin?
Gracias.
Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ya he pedido el kit

Mensaje por Karela » Mié 07 Abr 2010 23:13

pues beber un vaso de agua o dos o tres, hasta que se te quiten las ganas de comer
comer algo que no te gusta mucho, se te quita el hambre (me pasó hoy comiendo ensalada :lol: que no me gustan nada)
hacerte una enorme macedonia de frutas ricas, sin puntos y deliciosas.. y ahora que tenemos fresas pues mira, ideal... plátano, kiwi, fresa, manzana y melocotón en un bol

Avatar de Usuario
nuri44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 13 Mar 2010 12:38

Re: ya he pedido el kit

Mensaje por nuri44 » Mié 07 Abr 2010 23:34

Muchas gracias,
las ensaladas me encantannnnnnnn jajjajajajajajajajja
lo cambiare por otra cosa
Besos.
A propósito, como se calculan los PP, mido 1,65, peso 94 kilos , tengo 44 años ( casi 45) y mujer y mi vida es bastante movidita, sabriais decirmelo?
gracias

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: ya he pedido el kit

Mensaje por rosa1147 » Vie 09 Abr 2010 08:24

Nuri cuando te llegue la calculadora te los calculas con ella........ :D :D

Hartadekgsdemás
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 04 Ene 2010 01:09

Re: ya he pedido el kit

Mensaje por Hartadekgsdemás » Vie 09 Abr 2010 19:39

nuri44 escribió:Hola chatis,
Ayer pedí el kit básico junto con un monton de cosas: el contador de propoints, el podoetro, la calculadora, el diario, en fin creo que lo útil para controlarme totalmente. En cuanto me llegue, segun dicen en la publicidad de 2 a 3 dias, me pondré a ello en firme.Sabeis cual es lo peor que llevo? MI ANSIEDAD. aveces es como que no me importara el comer lo que sea, y me dejo llevar. Os pasa a alguna esoo? y si fuera asi, que haceis para ponerle fin?
Gracias.
Besos

Hola!!! y en donde se puede pedir todo esto??? Es que yo no he encontrado la web por ningun sitio. He probado muchas direcciones, y me salen paginas en inglés, o no me funcionan los enlaces....etc.... que no sé como dar con la página. Si alguien puede ponerla, lo agradecería mucho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ya he pedido el kit

Mensaje por orianna91 » Vie 09 Abr 2010 23:17

Hartadekgsdemás escribió:
nuri44 escribió:Hola chatis,
Ayer pedí el kit básico junto con un monton de cosas: el contador de propoints, el podoetro, la calculadora, el diario, en fin creo que lo útil para controlarme totalmente. En cuanto me llegue, segun dicen en la publicidad de 2 a 3 dias, me pondré a ello en firme.Sabeis cual es lo peor que llevo? MI ANSIEDAD. aveces es como que no me importara el comer lo que sea, y me dejo llevar. Os pasa a alguna esoo? y si fuera asi, que haceis para ponerle fin?
Gracias.
Besos

Hola!!! y en donde se puede pedir todo esto??? Es que yo no he encontrado la web por ningun sitio. He probado muchas direcciones, y me salen paginas en inglés, o no me funcionan los enlaces....etc.... que no sé como dar con la página. Si alguien puede ponerla, lo agradecería mucho.

Un saludo.
Busca la página oficial de weight watchers españa (no puedo ponerla aquí porque sale como spam) allí encontrarás todo para comprarlo por internet.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro