que sera lo que me falla ,que ya no estoy bajando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yaneth81
Novata/o
que sera lo que me falla ,que ya no estoy bajando

Mensaje por Yaneth81 » Jue 08 Abr 2010 16:46

bueno segun yo hago mis cuentas diarias y aveces no como todos los pt ,por que no me da hambre. he bajado como 3 kilos en mas o menos 1 mes y medio pero de ahi ya no he bajado mas :cry:

otra cosa chicas,, es posible que baje uno de medidas y no de peso? noto que una ropa me keda un poco mas flojita ,pero tambien me gustaria ver que la bascula va bajando :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que sera lo que me falla ,que ya no estoy bajando

Mensaje por Narico » Jue 08 Abr 2010 17:49

Para seguir bajando necesitas comer todos tus puntos diarios, ahí esta la clave principal, y si no lo haces a la larga o a la corta, esto es lo que sucede, que tu cuerpo se relentiza y deja de quemar grasa para dejarla de reserva. Prueba a comerlos todos, no necesitas comer más para ello, basta con que añadas más aceite y tomes lácteos enteros por ejemplo, o frutos secos, verás como los resultados de la báscula cambian para mejor. Si bajas de volumen, seguramente es porque hayas perdido bastantes líquidos, continua haciendo bien la dieta y verás que funciona, mucho ánimo :up: .

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Jue 08 Abr 2010 23:40

Pues eso haz caso de lo que te dicen ,yo opino igual, es facil comerse los puntos,tambien lo puedes hacer dandiote un capricho, chocolate, helado ctc... :beso: :beso:

Yaneth81
Novata/o

Mensaje por Yaneth81 » Vie 09 Abr 2010 19:53

pues k cren jaja,k ya baje por fin,me pese y baje un kilo wow k bien despues de uffffffff :up:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 09 Abr 2010 23:20

Yaneth81 escribió:pues k cren jaja,k ya baje por fin,me pese y baje un kilo wow k bien despues de uffffffff :up:
enhora buena por ese kilito y aparte de todo lo que te an dicho tambien decirte que hay que tener constancia que si no es en una semana o dos ya veras que para la proxima lo bajas

Yaneth81
Novata/o

Mensaje por Yaneth81 » Vie 09 Abr 2010 23:35

rociomalaga31 escribió:
Yaneth81 escribió:pues k cren jaja,k ya baje por fin,me pese y baje un kilo wow k bien despues de uffffffff :up:
enhora buena por ese kilito y aparte de todo lo que te an dicho tambien decirte que hay que tener constancia que si no es en una semana o dos ya veras que para la proxima lo bajas

si es verdad,constancia y no desesperarse :bate: :D

ro69
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ro69 » Sab 10 Abr 2010 20:24

Hola, pues yo me he pesado hoy después de 5 días de pp y 0 grs. perdidos, no sé, no sé :( :(

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 10 Abr 2010 20:28

no te desesperes que si has perdido volumen luego se refleja en la bascula , esto no es una carrera de fondo es una manera de aprender a comer animos y :beso: :beso:

Responder