Comprar algunas cosas para pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo
Comprar algunas cosas para pp

Mensaje por Fenirls » Vie 09 Abr 2010 09:12

Hola guapisimas,

Estoy pensando en comprar algunas cosas y necesito vuestra ayuda.

Quiero la calculadora, la guia de compra, la de restaurante. Y estoy pensando en el diario, pero como lo tengo que pedir por correo no se si me gustara. Mi pregunta es alguna que tenga el diario o el control semanal puede
scanear una hoja para que vea si se ajusta a mi idea? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Si no a lo mejor me pienso en ir a Orense (100Km) a una reunion para verlo pero preferiria ahorrame los km.

Gracias a las que podeis ayudarme y tambien a todas las demas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:Mar 04 Nov 2008 12:57

Re: Comprar algunas cosas para pp

Mensaje por gordi77 » Vie 09 Abr 2010 09:54

si compras la calculadora no te hace mucha falta la guia de compra pues tu misma puedes sacar el valor pp de los alimentos, encambio la guia de restaurantes a mi me ha gustado mucho :up:

Avatar de Usuario
fuerakilos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Lun 07 Dic 2009 12:33

Re: Comprar algunas cosas para pp

Mensaje por fuerakilos » Vie 09 Abr 2010 14:33

El diario es practicamente como las listas de control, sólo que al principio tiene una hoja de "Mi progreso" y "Mis objetivos", explica brevemente lo de las 5 pautas saludables y la saciedad, tiene unas tablas para registrar "Mi progreso en cifras" y al final de cada semana tiene una hoja de "balance semanal" con algún consejo...
:beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Comprar algunas cosas para pp

Mensaje por orianna91 » Vie 09 Abr 2010 15:38

Con la oferta que hay hasta mayo, por 10€ tienes el kit buen comienzo, que incluye la guía de restaurantes, la de la compra y el diario de control, y vale la pena, porque a precio normal te cuesta 10€ la guí de compra, 6€ la de restaurantes y 5€ el diario, o sea, que te ahorras 16 €.
Yo cuando fuí a reuniones me compré el diario desde el principio, me resultaba más cómodo que las hojas semanales que te daba la monitora, además incluye gráficos para seguir tu pérdida, espacio para anotaciones, recetas, etc, y te sirve para 12 semanas.
No se puede escanear por el tema del copyright, pero seguro que te será útil, y además prácticamente te lo regalan. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro