hola chicas tengo una duda
me he comprado el podometro del lidl, tengo una duda, cuando estoy sentada sigue contando pasos. ¿lo he programado mal?
podometro lild:
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: podometro lild
Spax, si estás sentada y quieta es casi imposible que el podómetro siga contando pasos. Y no creo que sea un problema de programación, sino de mal funcionamiento del aparato.
(Una cosa: creo quelo único que podría seguir contabilizando, estando sentada, es el cronómetro. ¿no será eso ?)
(Una cosa: creo quelo único que podría seguir contabilizando, estando sentada, es el cronómetro. ¿no será eso ?)
- crisaraiva
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mí me pasa lo mismo; no sigue contando indefinidamente, pero sí que cuenta durante un poco aunque estés de pie quieta mirándolo.
Es raro, raro, raro......

- ester_zg
- Cafetera/o
Yo tambien me lo compre, pero ya de primeras no le funcionan las pilas.. si encuentro el ticket lo devolveré.
En el decathlon venden unos bastantes chulos por 10 €, eso sí, no llevan la radio.
En el decathlon venden unos bastantes chulos por 10 €, eso sí, no llevan la radio.
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Siendo así, yo lo devolvería. En el lidl al que voy yo nunca me han puesto problemas, llevando el ticket.
Yo ya tengo el oficial de wwentulínea y estoy encantada, como estuve encantada con el modelo anterior de la flexi. Y juro que WW no me paga nada, que lo pagué.
Yo ya tengo el oficial de wwentulínea y estoy encantada, como estuve encantada con el modelo anterior de la flexi. Y juro que WW no me paga nada, que lo pagué.