Pechuga villaroy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pechuga villaroy

Mensaje por gesomapa » Vie 09 Abr 2010 22:16

Buenas, hoy he comido fuera de casa, de primero he pedido unas setitas a la plancha con jamón y de segundo una pechuga villaroy, porque lo otro eran huevos estrellados o boquerones fritos, (es verdad que a cual peor, pero es lo que había), alguien me podría decir cuanto me propopuntuo la pechuga.

Pondría pechuga a saciedad porque no era muy grande, pero tampoco eran 100 gramos, y el resto? :duda:

Muchas gracias anticipadas
Gema

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pechuga villaroy

Mensaje por orianna91 » Vie 09 Abr 2010 23:28

gesomapa escribió:Buenas, hoy he comido fuera de casa, de primero he pedido unas setitas a la plancha con jamón y de segundo una pechuga villaroy, porque lo otro eran huevos estrellados o boquerones fritos, (es verdad que a cual peor, pero es lo que había), alguien me podría decir cuanto me propopuntuo la pechuga.

Pondría pechuga a saciedad porque no era muy grande, pero tampoco eran 100 gramos, y el resto? :duda:

Muchas gracias anticipadas
Gema

La pechuga villeroy, si no me equivoco, lleva bechamel, va rebozada y luego se fríe, así que es "cara" en pp, segurisimo. He mirado en la guía de restaurantes y no viene, lo más parecido es la pechuga de pollo rellena, por 10 pp.

gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Pechuga villaroy

Mensaje por gesomapa » Sab 10 Abr 2010 22:09

Muchas gracias orianna, eso fue al final lo que me puntue.

:beso:

Responder