Creo..que se come más y mejor con propoints...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Creo..que se come más y mejor con propoints...

Mensaje por Ascen' » Sab 10 Abr 2010 11:19

Sólo llevo una semana, pero he sacado en conclusión que se come mucho más y mejor con propoints,se pasa menos hambre y comes más sano. Lo que si es cierto es que en restaurantes y de cañas vuelan más rápido los propoints que volaban los antiguos points. Pero en casa los propints se estiran más, y se llega a la cena casi siempre con 6 o 7 pp si no te excedes mucho en caprichos a lo largo del día. Y eso que yo abrí el tema de ...Un poco dedepcionada con pp. Ahora puedo decir que se pasa menos hambre con pp, me gustan más. Ya os diré la báscula la semana que viene si responde.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Creo..que se come más y mejor con propoints...

Mensaje por orianna91 » Sab 10 Abr 2010 11:38

Me alegra saberlo, yo estuve un par de días en plan "experimento" contando pp, y la verdad es que me cundieron bastante en comparación a la +18; es que yo por las mañanas como unas cuantas veces, porque madrugo, tomo el desayuno a eso de las 7,30, a las 10-10,30 ya estoy con el tentempié(normalmente un sandwich o mini-bocadillo) y a eso de las 12-12,30 me suelo tomar un yogur o fruta porque si no llego a la hora de la comida (sobre las 3) desmayada, así que antes gastaba un montón de puntos de mis 23 durante la mañana, y ahora, al tener 32, voy más tranquila; además, puedo tomar cualquier fruta sin contarla, y lo mismo si me tomo un zumo de naranja natural, así que me encanta. :plas:
Bueno, se acabaron los experimentos, hoy empiezo en firme, ya he estrenado mi diario de control y mi calculadora con el desayuno. :up:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Sab 10 Abr 2010 12:02

Sí, sí lo que digais pero los hombre salimos perdiendo :evil: :evil: . He visto que muchas mujeres del foro tenían una media de entre 19 y 22 puntos con la flexi y la flexi+18 y ahora tienen mínimo 29pp más la reserva. O sea, que han aumentado entre 10 y 7 más aunque, también es cierto que los pp son "más caros". Pero es que yo, iba por 29 puntos en la flexi+18 y ahora con la pp tengo 35pp más la reserva. Solo me ha aumentado 6. ¡¡¡Esto es una injusticia!!! :evil: :evil:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Sab 10 Abr 2010 12:03

Para mí lo mejor es toda la fruta a 0 p....me sacio con ella para no gastar demasiado points...ah! y la reserva para darte los caprichitos del finde!

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 10 Abr 2010 12:19

jegv escribió:Sí, sí lo que digais pero los hombre salimos perdiendo :evil: :evil: . He visto que muchas mujeres del foro tenían una media de entre 19 y 22 puntos con la flexi y la flexi+18 y ahora tienen mínimo 29pp más la reserva. O sea, que han aumentado entre 10 y 7 más aunque, también es cierto que los pp son "más caros". Pero es que yo, iba por 29 puntos en la flexi+18 y ahora con la pp tengo 35pp más la reserva. Solo me ha aumentado 6. ¡¡¡Esto es una injusticia!!! :evil: :evil:

Ahhhh se siente. :lol:
es broma, supongo que si sólo te tocan 35 pp es que no estás muy pasado de peso, además 35 dan para mucho, no te quejes...y tienes la reserva, ese maravilloso invento :plas:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Sab 10 Abr 2010 21:31

A mi también me cunden más,luego ya veremos el peso,porque acabo de empezar,pero antes me llegaba más justito y ahora en dia normal hasta dejo algún puntillo sin gastar,ahora hoy que he salido fuera me he comido toda la reserva,aunque también me he pegado una buena marcha a andar.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 11 Abr 2010 22:58

jolin yo no se como todo el mundo dice que se come mas y yo paso hambre ,yo tengo 29 mas 35 de reserva y no se paso hambre jolin sera que no le coji el truquillo ,es que con el pan sube mucho y con los hidratos y aunque si comes mas protes va mejor yo no soy mucho de protes y como en la flexi comiendo hidratos perdi 25 kilos pues no se como lo haceis ????

Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coccinelle » Lun 12 Abr 2010 09:10

Rocío, a mí me pasa como a ti. Que se me va la mano con el pan y después paso hambre. Pero esta semana me voy a comprar un montón de fruta y así no habrá problema! Por ahora llevo 4 días con Propoints y ya he perdido, así que estoy contenta!

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 12 Abr 2010 11:23

Coccinelle escribió:Rocío, a mí me pasa como a ti. Que se me va la mano con el pan y después paso hambre. Pero esta semana me voy a comprar un montón de fruta y así no habrá problema! Por ahora llevo 4 días con Propoints y ya he perdido, así que estoy contenta!
que alegria poder leerte me das un monton de animo y mas que hoy retomo propoints haber como nos va :beso:

mipla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mipla » Lun 12 Abr 2010 11:45

Yo tambin tengo el mismo problema con el pan, no me resisto a comerlo y sube mucho de puntos.

Tengo que controlarlo pero todavia no lo consigo :cry:

Responder