Las que haceis eliptica:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Las que haceis eliptica

Mensaje por Tink » Sab 10 Abr 2010 13:08

Chicas, ¿cuanto aguantais? :lol: :lol: :lol:

Me la compre el martes, y desde el martes estoy haciendo lo que aguanto, pero es que no paso de 3-4 minutos cada vez que me subo, y hago dos veces al dia, vamos, que no llega a los 10minutos casi nunca :enfermo: pero es que se me pone un dolor en las piernas impresionante :nodigona: decir que no estoy para nada aconstumbrada, que mi vida es casi totalmente sedentaria y deporte no hago nunca :duda:

Y, ¿a que tiempo empezais a notar que quemais? Por que yo no noto nada, si, se me acelera el corazón un poco, pero nada más :nodigona: alomejor son paranoyas mias :lol: :lol: :lol:

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Las que haceis eliptica

Mensaje por airy » Sab 10 Abr 2010 13:58

Hola Tink, yo antes hacía mucha elíptica, me parecía muy buen ejercicio, sin impactos y muy cardiovascular (ahora ya no, tengo las rodillas un poco mal), yo empecé con 10 minutos, y al final hacia 40 minutos, las piernas no me dolían, pero acababa sudando y roja como un tomate. Has probado poner menos intensidad? quiero decir que no tengas que hacer tanta fuerza para hacer el movimiento con las piernas, a lo mejor así no te duelen y otra cosa, haces también el movimento de los brazos? porque quizás así se descargan un poco las piernas, no sé :nodigona: :nodigona:
De todas maneras cuando empezamos a hacer ejercicio siempre nos duele todo :lol: :lol: :lol: , jo con lo bien que se está el sofá :lol: :lol:
No se si te he ayudado ... :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 10 Abr 2010 14:02

¿40 minutos? Que lejano lo veo yo :lol: :lol: :lol:
Lo tengo en la intensidad minima :( que floja que soy :nodigona:
Y el movimiento de los brazos sí que lo hago :D

Supongo que sera la falta de constumbre, intentare cada vez ir haciendo más, hoy 4, pues mañana 5, y asi, a ver si puedo aguantar 10minutos sin "morirme" :lol: :lol: :lol:

Pues si, con lo bien que se está en el sofá :lol: :lol: :lol: que nos gusta complicarnos la vida :burla: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Sab 10 Abr 2010 14:46

s cuestion de tiempo y ser muy costante,ya veras que cada dia podras un minuto mas hasta que llegues que podras aguantar el tiempo que quieras , yo empece como tu y ya estoy entre 45 y 60 minutos .animos :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 10 Abr 2010 14:47

Mivv, ¿y has notado cambio? :)

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Sab 10 Abr 2010 14:53

A ver, os explico, el ejercicio cardiovascular para quemar grasa se debe hacer al menos 5 días a la semana y cada vez que se haga ha de ser mínimo 50 minutos seguidos, a partir de los 50 minutos se empiezan a quemar grasas. El ejercicio cardiovascular para que sea efectivo tiene que estar entre 120 y 150 pulsaciones por minuto, si no llegamos pues no gastamos grasa y si nos pasamos estamos haciendo ejercicio anaerobico, es decir, como si hiciéramos pesas, y el resultado no es quemar grasa sino musculación.

Si no estás acostumbrada empieza poco a poco, cada día haz un poco más, hasta llegar a lo que te estoy diciendo. No te preocupes que verás que si todos los días te subes un poco irás aumentando, eso sí, en el momento en el que pieses que no puedes más intenta tirar otro minuto más, y si superas ese minuto más intenta hacer otro minuto más, ten fuerza de voluntad y verás que en poco tiempo te haces los 50 minutos y estarás super orgullosa de tí :up: Todo esto te lo digo por experiencia porque a mi me pasó.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 10 Abr 2010 14:57

Soy una envidiosaaaa :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso:

Nah, fuera bromitas...Me alegro mucho de que te regalasen la elíptica ^__^
A mí me parece divertidísima, la probé en casa de una amiga el verano pasado y me encantó, y la verdad es que cansa lo suyo...
Me gusta más que la bici estática :D

Ya nos irás contando tus progresos :beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Sab 10 Abr 2010 15:01

yo pase de ser sedentaria total a ser la mas deportista de mi familia, hace ya 3 añosue decidi apuntarme a un gin ,cuando empeze pesaba 92 kilos ,yo miraba a traves del cristallas clase de spignin y un dia una de las monitora me dijo entras?, yo le conteste que dices yo no puedo, como tu ,pues si podia 3 años despues peso 20 kilos menos , eso si no es gratis hay que esforcarse mucho y ser constante con el ejercicio y con la dieta , pero ahora soy capaz de hacer cualquier clase.en todo este tiempo no he hecho siempre la dieta ,pero ahora quiero bajar mis 5 kilitos ultimos y me he apuntado a las reuniones para perderlos para el verano, ya te he soltado un buen rollo :nodigona: :nodigona: , animos el ejercicio y la dieta ww es la pareja perfecta para perder peso :meapunto: :meapunto: :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 10 Abr 2010 16:25

Tink yo he hecho durante mucho tiempo elíptica, recuerdo el primer día que me subí que se me iba a salir el corazón :nodigona: . No te metas mucha caña, no pretendas ir muy rápido porque entonces te ahogarás, te aburrirás y lo acabarás dejando, ve a un ritmo con el que puedas aguantar al menos 15 minutos.

Yo empecé con 15 minutos y acabé corriendo hora y pico todos los días en el gimnasio. Ahora estoy haciendo spinning porque me acabé cansando, pero es que yo me he tirado lo menos 5 años haciendo elíptica todos los días. Lo de las pulsaciones es super importante, si la elíptica no tiene medidor de pulsaciones píllate un pulsómetro (en el decatlhon los tienes por 15 - 20 leuros)

Maríabc yo tenía entendido que se empezaba a quemar grasa a partir de los 30 minutos :duda:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Sab 10 Abr 2010 18:15

es cierto eso de los minutos mat, hay monitores que te dicen 30 y otros 40 pero una chica que conocí haciendo un curso que no tiene nada que ver con el deporte, resulta que era monitora de gimnasio y me dijo que si de verdad quería resultados visibles que hiciera mínimo 50 minutos y que pensara que a partir de los 50 empezaba a quemar grasa de verdad, mientras tanto el cuerpo tira de glucógenos (azúcares) así que yo como el padre nuestro 50 minutos hago mínimo

El deporte para bajar de peso hay que tomarlo a conciencia, a mi lo que menos me gusta es la cantidad de tiempo que ocupa porque tienes que dedicarle a diario varias horas, sobre todo si tienes que desplazarte a un gimnasio, pero si no se tienen otras obligaciones pues es lo mejor que uno puede hacer por sí mismo, así que ánimo!

Responder