estoy plof,plof:
- llampec
- Subjefa/e de cocina
pues eso ya no se si llorar o tirarme de los pelos,me he fastidiado la rodilla ayer tuve que ir de urgencias y no me vieron nada por que no es de huesos dijeron que es de los ligamentos y ahora estoy pendiente de una resonancia voy con la pierna con un vendaje que no lo aguanto y un dolor insoportable y de la cama al sofa ni los calmantes me calman y me temo que voy a tirar la dieta al garete de los nervios que estoy pasando y no quiero hacerlo,con lo animada que estaba y va y me pasa esto,me siento tan inutil que tenia que desahogarme suerte del portatil.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: estoy plof,plof
no mujer no digas eso ,tomatelo contranquilidad ,y nos tienes aki para animarte un besito y que te recuperes prontollampec escribió:pues eso ya no se si llorar o tirarme de los pelos,me he fastidiado la rodilla ayer tuve que ir de urgencias y no me vieron nada por que no es de huesos dijeron que es de los ligamentos y ahora estoy pendiente de una resonancia voy con la pierna con un vendaje que no lo aguanto y un dolor insoportable y de la cama al sofa ni los calmantes me calman y me temo que voy a tirar la dieta al garete de los nervios que estoy pasando y no quiero hacerlo,con lo animada que estaba y va y me pasa esto,me siento tan inutil que tenia que desahogarme suerte del portatil.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- llampec
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias guapas

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ánimo Llampec, y no abandones, que lo estás llevando muy bien 

- llampec
- Subjefa/e de cocina
gracias net,pero es que me siento tan mal aqui sin poder hacer nada que solo pienso en comida,pero intentare ser fuerte aunque tenga que dormir todo el dia 

- Net
¿Puedes moverte? cuando yo estoy con ansiedad me pongo a cocinar, que como me paso un rato haciendo cosas con harina cruda, con huevos, con cosas nada apetecibles, pues es un rato que no como. Y a veces se me pasa la ansiedad en este tiempo... Y aparte, luego tengo algo dulce que no me sube mucho de puntos, porque claro, cocino dulce pero de dieta... Tú piensa que comiendo no se te va a arreglar antes la rodilla así que no dejes que la tentación te pueda!!!!
Y si no, ¿en qué cosas te concentras? qué tal hacer un sudoku? o petitpoint, o cuentas matemáticas, cualquier cosa que te distraiga de verdad

Y si no, ¿en qué cosas te concentras? qué tal hacer un sudoku? o petitpoint, o cuentas matemáticas, cualquier cosa que te distraiga de verdad

- llampec
- Subjefa/e de cocina
hago solitarios y crucigramas,y no puedo moverme mucho tengo que hacer reposo ya la pierna estirada 

- Net
http://cruz.grama.oherrero.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- llampec
- Subjefa/e de cocina