Expertas en propoints, ayuda!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Expertas en propoints, ayuda!!!!!!!!

Mensaje por milaartesana » Lun 12 Abr 2010 12:06

Ya estuve mirando con el buscador y no encontré nada por eso os lo pongo aquí por si alguna sabe: estoy haciendo ejercicio con el pedaleador, unos veinte o treinta minutos al día y no sé si tengo que puntuarlo ni como.
Otra duda que tengo es que no me he enterado bien si usando los puntos de reserva se pierde o no, porque vereis, me pesaron en la reunión el miércoles y yo me pesé antes en casa, creo que pesaba 90,6 kgs., estos días he consumido los 29 propoints, menos el primer día que consumí 28 y en el fin de semana he gastado 28 de la reserva (tengo 49), me he pesado hoy y tenía 500 gramos más que el miércoles, así que estoy un poco asustada a ver si el miércoles cuando me pesen me echan de la reunión :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Expertas en propoints, ayuda!!!!!!!!

Mensaje por Net » Lun 12 Abr 2010 12:10

Pues yo de experta nada pero creo que te puedo contestar :)

Lo del ejercicio es como los bonopoints de la +18, son puntos extra, que puedes comerte o no, lo eliges tú. Ahora te miro cuántos bonopropoints salen :)

Y en cuanto a los puntos de reserva, la gente sí que pierde comiéndolos. También han comentado en un par de ocasiones que las monitoras recomiendan comer la reserva de vez en cuando para que el cuerpo no se acostumbre a comer solo el mínimo y luego haya sorpresas al comer la reserva :)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 12 Abr 2010 12:12

mila, tienes que poner tiempo y si el ejercicio ha sido leve, moderado o intenso

y la reserva, yo tengo 42 y la primera semana me comí la mitad y perdí 800 grs

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 12 Abr 2010 12:13

no se si esto resuelve alguna duda, pero mira, tus puntos diarios tienes que consumirlos diariamente o los pierdes (los 29) y la reserva, puedes consumirla o no (semanalmente), y si no la consumes tambien la pierdes. Si te pasas de los 29, esos son reserva, no puedes recuperarlos otro día.

Sobre el ejercicio, tienes la tablita de los bpp??

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 12 Abr 2010 12:20

gracias guapas!!! qué despiste tengo, he olvidado el peso que tenía y me he quitado un kilo por la cara, al ver el mensaje y mirar la regleta que la puse el miércoles, he visto que pesaba 91,6 kgs., por lo tanto no he cogido medio kilo, lo he perdido!!!!!!! jejejeje, no puedo con lo despistada que soy. En cuanto al ejercicio creo que será moderado porque no pedaleo despacio pero tampoco jadeando, y estoy haciendo unos días 20 y otros días 30 minutos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 12 Abr 2010 12:24

:lol: :lol: :lol:

ya me parecía a mi raro que no supieras tu, cuantos putnos consumir.... yo es que hoy no entiendo lo que leo :nodigona: :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 12 Abr 2010 12:29

Llevo desde que escribí mi mensaje intentando entrar de nuevo al foro y no me iba :frito:

Si no me equivoco son 2 bps para los 20 minutos y 3 para los 30, a ver si te lo pueden confirmar...

Y felicidades por el medio kilo perdido :)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 12 Abr 2010 12:32

gracias net!!!! a mi también me va mal, tarda mucho en subir los mensajes..
:beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 12 Abr 2010 15:30

Mila en cuanto a lo de consumir la reserva, yo me la comí entera, 49 pp, las dos semanas anteriores y bajé 500 grm cada una, esta semana consumí parte de la reserva y mañana me peso, a ver como va la cosa. Decirte tb que yo voy a caminar casi todos los días una hora pero nunca me lo cuento como bono pp.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 12 Abr 2010 15:36

???g? escribió:Mila en cuanto a lo de consumir la reserva, yo me la comí entera, 49 pp, las dos semanas anteriores y bajé 500 grm cada una, esta semana consumí parte de la reserva y mañana me peso, a ver como va la cosa. Decirte tb que yo voy a caminar casi todos los días una hora pero nunca me lo cuento como bono pp.
.. mañana nos cuentas haber que tal .. por que yo tambien estoy en duda con eso de la reserva... :up:

Responder