seguir esta dieta, forma de comer, o como lo queramos llamar... pero me parece facilísimo, y eso que no va tanta diferencia con la +18 o incluso la flexi normal que yo también he hecho, pero es que no se si es que ahora tengo el chip mucho más cambiado y estoy mas concienciada, pero es que al ver que tengo la reserva.... voy con una tranquilidad impresionante...... no es que tenga ganas de pasarme y lo haga... no, pero que si llegado el momento lo hago, no tengo tanto remordimiento de conciencia por que sé (o por lo menos eso dicen) que se sigue adelgazando....
voy con mucha más tranquilidad, con menos ansiedad y sobre todo con mas ilusión y alegría ¿que tendré mis momentos bajos? pues digo yo que como todo el mundo, pero quiero centrarme y hacerlo bien....
parece como cuando somos adolescentes, que te dicen "a las 12h. en casa" y siempre llegas a las 12.15h. por que quieres pasarte de la raya porque te lo prohiben, y con la dieta me pasa igual, si me dicen "esto no debes comer" o "hasta aqui llegan tus puntos",.... pues como que te llama más la atención pasarte por que lo "prohibido" llama.....

, pero por con "potipoints" como le llama mi marido, se que tengo 29 pp y si me paso pues no pasa na de na por que aun lo tengo permitido....... no se si me he explicado con este ejemplo....
¿os pasa lo mismo ?, ¿os resulta facil ?....