muchas dudas con la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ameliacrochet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
muchas dudas con la dieta

Mensaje por Ameliacrochet » Mar 13 Abr 2010 13:27

Llevo 2 dias mirando vuestros menus y sacando los puntos de cada cosa ¡Que locura!
El caso es que por lo que parece la fruta son 0 puntos, pero comas la cantidad que sea? y pasa lo mismo con toda la verdura?
otra preguntita que son "patatas saciedad"? y por que no indican la cantidad?, son todas las patatas que quieras?
Ya siento daros la matraca con tanta preguntita pero es que me esta resultando muy complicado, no habra algun alma caritativa que tenga una lista o algo que me pueda ayudar para calcular los puntos... :nodigona:

Gracias chicas por vuestra paciencia

Ameliacrochet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: muchas dudas con la dieta

Mensaje por Ameliacrochet » Mar 13 Abr 2010 13:42

Me respondo a mi misma :plas: , por que acabo de encontrar una pagina q creo que es bastante aclarativa con todo este tema
http://www.recetasdeladietadelospuntos. ... alimentos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os la pongo por si a alguna le es de utilidad.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 13 Abr 2010 13:47

cielo, antes de nada, aclarate si vas a hacer la propoints o la flexi+18, de ambas hay resumenes en sus correspondientes foros, es decir, de la propoints en este y de la flexi en el subforo y en ambas estan las formulas para calcularlo todo :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 13 Abr 2010 17:49

Ameliacrochet escribió:Me respondo a mi misma :plas: , por que acabo de encontrar una pagina q creo que es bastante aclarativa con todo este tema
http://www.recetasdeladietadelospuntos. ... alimentos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os la pongo por si a alguna le es de utilidad.

Como te guíes por esa página que has puesto,lo llevas mal, no da ni una puntuación correcta, en serio, así que te aconsejo que te leas los resúmenes que encontrarás aquí, en los posts fijos, como te ha indicado Dunia, encontrarás explicaciones de la nueva versión de la dieta (propoints) y de la versión anterior (+18) míratelos y ya decides cual te convence más.
Ahí entenderás lo de las patatas y otros alimentos a saciedad, y también verás que la fruta, en los pp, no puntúa, pero no debes excederte en su consumo, pues contiene azúcares.
En fin, lo dicho...¡a leer! :)

Responder