A mi todo muy bien, llevo 2 meses con un chico muy majete que es de portugalete pero ahora vive en castro y como mi barnetegi está en los bizkaias pues paso media vida en castro urdiales jeje.
Por otra parte mi hermano se cansó de su gata y la iba a llevar a la perrera y mi actual pareja que es un cielo viendo lo triste que yo estaba ha decidido que se keda el con la gata, así que el viernes kyra (que así se llama) será cantabra jejeje, ya os pondré fotikos y que tal nos va con ella.
Dieta? Que es eso? en 4 meses he recuperado 3 kilos o 4 y encima en el barnetegi no puedo hacer esta dieta pq es comida tipo self service y super grasienta, una mierda vamos, así que el lunes empecé con la dieta de sirope de sabia para ver que tal si pierdo algo y luego al menos me mantengo en el barnetegi y después de verano ya empiezo otra vez a puntuar.
Y bueno no sé que tal os va a vosotras??? os podeis manifestar aki en este hilo? Es que no tengo tiempo de mirar el foro, os escribo en un ratito pequeño del barnetegi, y si me pillan escribiendo en castellano me matan jejeje.
Besikos!!!