Hola a todas,
esta es mi primera semana de pp y la verdad que no lo llevo del todo bien ya que me ha tocado tb la semana de regla y me dan ataques de comer. Os pasa a alguna esto cuando estais reglaticas?, podeis controlarlo?, necesito que me digais vuestra opinión y lo que haceis para prevenirlo, estoy bastante ploff¡¡¡ y me preocupa.Aunque reconozco que muchas veces y a consecuencia de bajones de moral, me da por comer, buaaa¡¡¡¡¡ no se como evitarlooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAA
Gracias por vuestra comprensión y por aguantarme, se que soi pesadita.
Besos
Necesito que me apoyeis y deis vuestra opinión:
- nuri44
- Pinche de cocina
- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Re: Necesito que me apoyeis y deis vuestra opinión
Pues la verdad que a mi tambien me ha pasado o me pasa de vez en cuando. La diferencia es que yo, desde que tuve s mi niño tengo muchisimos desarreglos con warry, y la ansiedad que me da no se debe a que me viene la warry. Que hago? Pues me arrepiento muchisimo y el resto de la semana intento compensar, pero tengo que ir controlando esto poco a poco.
Espero tu lo lleves mejor. Un saludo

Espero tu lo lleves mejor. Un saludo

- GIJANE
- Cafetera/o
a mi también me pasa. me da por comer cosas saladas...pero no hay problema!!
para eso tenemos los extras semanales! si un dia te da un ataque de ansiedad reglil pues te zampas lo que te apetezca, usas tus extras y ya está
pero sin agobios ni remordimientos de conciencia; que no valen para nada! sólo para entrar en un circulo de "como porque me siento mal y como me siento mal vuelvo a comer!!" y hay que salir de ese círculo!!
mira, yo por ejemplo me apetece queso.no sé por qué, pero tiene que ser queso. Asi que procuro tener un poco la semana de antes de la regla que es mi semana "mala". Si no tengo queso, entonces es peor porque de la ansiedad me como lo primero que pille y eso sí que no!
Además procuro poner los yogures desnatados delante del todo en la nevera, para si abro verlos y que me apetezca eso
fijate qué tontería! si me los coloco yo misma!!! pues funciona!
si después de zamparme toda la cuña de queso con su pan correspondiente
me sigue apeteciendo algo más, me pongo las zapatillas y me voy a dar una vuelta a la manzana...cuando vuelvo a casa, se me ha quitado la gusa!(los vecinos pensaran que estoy loca).también me lavo los dientes que recien lavaditos te saben a menta y no pega con el queso
pero vamos que aún así, me zampo 30 puntos de los extras tan ricamente ese semana!

mira, yo por ejemplo me apetece queso.no sé por qué, pero tiene que ser queso. Asi que procuro tener un poco la semana de antes de la regla que es mi semana "mala". Si no tengo queso, entonces es peor porque de la ansiedad me como lo primero que pille y eso sí que no!
Además procuro poner los yogures desnatados delante del todo en la nevera, para si abro verlos y que me apetezca eso

si después de zamparme toda la cuña de queso con su pan correspondiente

pero vamos que aún así, me zampo 30 puntos de los extras tan ricamente ese semana!

- nuri44
- Pinche de cocina
Me ha gustado esa respuesta, mi problema es el dulce, ahora mismo me acabo de comer 4 oreos que creo que son 8 puntos, pero bien, he quedado bien, ademas hoy camine 45 minutos y eso compensa algo no? jjajajajjaaj, gracias muchas gracias

- GIJANE
- Cafetera/o
ostras! los oreos son lo peor del mundo!!
están ricos muy ricos, pero leí por ahi que era lo peor que podias comer por el tipo de grasa que llevaban en el relleno...
están ricos muy ricos, pero leí por ahi que era lo peor que podias comer por el tipo de grasa que llevaban en el relleno...

- nuri44
- Pinche de cocina

aunque voy a poner los datos:
proteinas: 5,7
H carbono: 65
Grasas: 21
kalorias por 100 grs: 470
las galletas pesan 10 grs
me salen por 1 pp cada galleta, es asi?
gracias