gracias gio450:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ameliacrochet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
gracias gio450

Mensaje por Ameliacrochet » Lun 19 Abr 2010 22:49

queria agradecer publicamente a gio450, por todo el trabajo que se ha tomado al enviarme la dieta, despues de estudiar la documentacion no me parece tan complicada como al principio, y viendo los excelentes resultados que esta dando, mañana mismo empiezo.
Espero que sea la definitiva como muchas de vosotras, asi que nos iremos viendo por aqui.

Gracias Gio450. :up:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: gracias gio450

Mensaje por pilicap » Mar 20 Abr 2010 00:01

Bienvenida, ya veras como te va a ir bien

:beso: :beso: :beso:

gio450
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gio450 » Mar 20 Abr 2010 17:50

de ná.....a mandar........
la verdad es que a mi también me pasaron todo (rosa1147), así que es lo menos que puedo hacer....
animate que la dieta está genial. Al principio puede ser un poco rollito pero después, como por lo general siempre sueles utilizar los mismos alimentos, ya te lo sabes de memoria. Lo bueno que tiene es que puedes comer de todo. Yo por las noches no perdono mi trocito de chocolate sin azucar. Yo hice cantidad de dietas y me quedo con ésta (bueno, realmente estoy todavía con la flexi porque no he tenido tiempo de leer ésta con más calma y organizarme, pero la voy a probar). Yo lo primero que hice fué calcular los puntos de los platos que suelo hacer e intentar cambiar cosas, por ejemplo, me encantan los huevos al plato (con tomate frito, dos huevos, guisantes, salchicha y queso por encima y por supuesto pan para "sopetear"). Calculé los puntos pero después encontré el tomate frito light de orlando que tiene menos puntos y el queso rallado light y en lugar de salchicha, trocitos de pavo (lo que no perdono es el pan). Así me salían menos puntos y me lo puedo permitir para comer. (lo malo es que ahora no encuentro el tomate light.............), en fín....Tu misma !!!!. En lo que te pueda ayudar, no lo dudes......Un besito y ánimo.

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Lun 26 Abr 2010 19:27

Me uno a darte las gracias yo también has sido super amable y ya tengo toda la info en mi poder, lo dicho eres un encanto por las molestias que te has tomado :beso:

Responder