BUENO, MI 2ª SEMANA....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BUENO, MI 2ª SEMANA....

Mensaje por macumal » Mar 20 Abr 2010 09:56

pues aqui estoy... no ha sido tan impresionante como la primera.... la verdad, por que la semana pasada fueron 1.200 kg. menos con la regla y todo..... :plas: , eso si que fue flipante.... esta semana sólo han sido -300 grms., ...... bueeeeeeeeeeno, no es que este muy bien, pero vamos, tampoco está tan mal, no?... he tenido celebración y nos fuimos al chino a comer, luego compensé, pero vamos, eso el cuerpo lo nota, y encima gaste la mitad de la reserva (esto fue parte de experimento por probar) de mis 49 ptos. que tengo.... y encima con mi cólico del estomago, que no he comido casi estos dos últimos días, pero que estoy hinchada como una balón de nivea de esos antiguos de plastico de la playa.... jajajajajaja.... :lol: algo extraño me ha fermentado en la barriga que parece que estoy embarazada de 5 meses........ :lol:

pero bueno, en resumen, que aun asi he perdido en estas dos semanas 1.5 kg, que es lo importante.... pero lo que más me importa a mi y sigo diciendolo para quien le pueda interesar o ayudar, es la tranquilidad con la que estoy con esta dieta.... no tengo ansiedad... no tengo mono de nada..... estoy relajada y tranquila y eso lo nota mi familia y yo, que somos los más importantes......y sobre todo estoy con muchíiiiiiiiiiiiisimo ánimo para seguirla.... cosa que hace mucho tiempo que no tenía.....

animo a tod@s y un besazo enorme de mi parte :beso: ¡¡¡ muaka !!!
macumal.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: BUENO, MI 2ª SEMANA....

Mensaje por yaizaPILI » Mar 20 Abr 2010 10:31

felicidades esta genial :plas: :plas:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Mar 20 Abr 2010 10:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola,

enhorabuena por esa bajada. Poco o mucho, lo importante es bajar y llegar a la meta. De momento llevas un promedio genial y encima se te nota supercontenta y supermotivada.
Ah! Y ésto no es una "dieta", es un método (bueno, un programa de alimentación)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 20 Abr 2010 12:32

Enhorabuena.. :plas: :plas:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mar 20 Abr 2010 23:45

macumal escribió:.... pero lo que más me importa a mi y sigo diciendolo para quien le pueda interesar o ayudar, es la tranquilidad con la que estoy con esta dieta.... no tengo ansiedad... no tengo mono de nada..... estoy relajada y tranquila y eso lo nota mi familia y yo, que somos los más importantes......y sobre todo estoy con muchíiiiiiiiiiiiisimo ánimo para seguirla.... cosa que hace mucho tiempo que no tenía.....
Eso es lo más importante, porque no nos sirve de nada bajar 1,200 Kg una semana y la siguiente ganar 2 :down: ... Lo importante es la constancia y estar tranquilas haciendo una dieta. Yo vengo de Naturhouse y despues de 9 meses y 29Kg menos estaba super aburrida y no la hacia en condiciones, por lo que empezaba de nuevo a subir. Descubri ww y no tengo la sensación de estar a dieta, por lo que lo llevo mejor (aunque a veces haga de las mias :bate: :bate: :bate: )

Enhorabuena por la bajada y sobretodo por los ánimos :plas: :plas: :plas:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 21 Abr 2010 00:39

:plas: :plas: Vas muy bien, yo tambien me quite toda la ansiedad y estoy muy a gusto con los pp.

Responder