Disculpadme, todavía no me había presentado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04
Disculpadme, todavía no me había presentado

Mensaje por Flor de Loto » Sab 24 Abr 2010 08:11

¡¡ Hola !!.

Llevo unos días pululando por el foro, recogiendo toda la información que habéis puesto en los posts sobre Entulínea (muchísimas gracias por ese curro!!!) y planificando un poco mis menús. El miércoles empecé a comer en propoints y la verdad es que es genial porque pensar que puedo comer de todo, sin prohibiciones y en cantidades moderadas (de según qué cosas) ha hecho que la ansiedad que suelo tener al hacer dieta se vaya a paseo. :o

Quiero quitarme 6 kg, ojalá lo consiga en 2 meses que se casa mi hermana, aunque si para entonces me he quitado 3-4 kg me conformo. Pero vaya, no tengo prisa. Es que llevo tantas dietas a mi espalda, tantas veces que he bajado kilos y los he vuelto a recuperar, que me da igual tardar lo que tarde en perder esos 6kg.

Todavía tengo el chip de las dietas pasa-hambre y super-restrictivas y ayer que me comí un arroz 3 delicias (hacía mucho tiempo que no lo comía), me entró un poco de remordimiento... ¿De verdad se adelgaza comiendo tan rico?. (Aunque bueno, mi frutita y mi verdura que me encantan las sigo tomando a diario...)

Bueno, pues solo quería presentarme un poquillo y lo que me ha salido es casi un testamento :coqueta: .

Y por último, no sé si podéis aclararme una duda... estoy pensando en comprar algún programa de Entulínea a distancia ya que donde vivo (Donosti) no hay reuniones de WW. ¿Qué me aconsejáis comprar?


Muchos besos a todas y que paséis buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Disculpadme, todavía no me había presentado

Mensaje por faith » Sab 24 Abr 2010 10:49

Hola!!!!
Bienvenida!!!!
Mucho ánimo con esos kilos porque te los quitas en nada, yo ahora estoy como tu, me quedan 5 kilos, pero vamos que hace dos semanas me quedaban 7, aunque los 5 que me quedan son los más difíciles porque se tarda más que cuando te sobran más, te lo digo por experiencia.

Además en esta dieta, al no ser cerrada, sino que la haces tu y eres tu quien te controlas, y si te gusta la verdura, además te puedes dar auténticos festines, porque a mi me cuesta horrores llegar a los puntos, suelo ir sobre la marcha porque tengo que hacer comida para más gente, y aunque voy apuntando todo, por las noches tengo más puntos de los que querría tener para no comer mucho, y estoy de un animado cogiendo recetas de aquí y de allá, porque estas chicas que comparten aquí sus cosas son increibles y geniales.

Y sobre lo de comer tanto.... así estoy yo 15 días que comiendo genial y disfrutando de la comida, he bajado 2,300 kg, el año pasado hice la anterior dieta, la flexi, pero este año cuando había cogido estos kilillos, me daba pereza contar puntos, así que hice una dieta de las de 1200 calorías, y ahora que estoy con esta dieta,es como si comiera el doble, y encima adelgazo.

Yo también me enrollo, jejejejeje, pues lo dicho a disfrutar con esta dieta!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: Disculpadme, todavía no me había presentado

Mensaje por estilosa83 » Dom 25 Abr 2010 14:10

Bienvenida!!!!!
Yo creo que todas cuando empezamos tenenmos la misma sensación de estar comiendo demasiadas cosas ricas para estar a dieta y adelgazar.
Aún recuerdo el año pasado cuando en el trabajo me llevaba un bocata con embutido de pavo, que aunque no era muy grande, me decían; ¿y tu estas segura que estas a dieta o te la estas saltando?? lo típico de "yo no se la dieta esa tuya si de verdad te va a hacer algo...." :down:
Y meses mas tarde todo el mundo me preguntaba que como se hacia!!!! :lol: :lol: :lol:
Que viva WW!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: Disculpadme, todavía no me había presentado

Mensaje por Flor de Loto » Dom 25 Abr 2010 16:14

Eso eso ¡ que viva la WW! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Gracias chicas por la bienvenida :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro