OT: Corte de pelo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
OT: Corte de pelo

Mensaje por Tink » Dom 25 Abr 2010 13:39

Lo he puesto en Belleza pero también lo pongo aqui :meapunto: a ver que me aconsejais

Chicas, llega el calor a la Costa Blanca y no aguanto mi pelo, ni aguanto el flequillo, ni aguanto nada, y no me gusta ir con coletas - no me veo bien - :nodigona:

Os pongo dos fotos, asi es como llevo el pelo, decir que mi pelo no es ni liso ni rizado, y se me escrespa bastante :nodigona: a mi como más me gusta es liso, pero ayer por ejemplo me puse a alisarmelo y cuando acabé casi que me tengo que volver a la ducha :duda:

Decir que yo tenia el pelo muy largo(por la cintura practicamente) y en Marzo del año pasado me hice el corte de "moda" pero a mi manera, atras tapando la nuca y delante más largo en pico :duda:

A ver que corte me aconsejais :nodigona:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Ni caso a mis caras en las fotos, soy así de payaseta :lol: - data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por rakiii1980 » Dom 25 Abr 2010 13:51

Hola Tink

a mi personalmente me gusta mucho como llevas el pelo ahora :D ya podía tener yo esa cantidad de pelo y esos ojazos! Mi consejo es que si fuera tu no me lo cortaría, que para esar bella hay que sufrir!

:beso:

Avatar de Usuario
Maridesa
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Sab 14 Ene 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por Maridesa » Dom 25 Abr 2010 15:16

Hija de mi vida si con esa cara no te puede quedar nada mal,eres monisima :guapa: que ojazos uncor :up: te comodo es la madia melena no tardas tanto en peinarlo

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por Iruña » Dom 25 Abr 2010 15:40

Yo no te conozco, pero por casualidad he leído este post ...

Creo como Maridesa, que te puedes hacer lo que te apetezca porque con esa cara y esos ojazos te tiene que quedar bien cualquier cosa que te hagas. :D

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por Karela » Dom 25 Abr 2010 17:46

Jo, con lo guapa que eres no te puede quedar mal nada
de todas formas... quién me diese a mi tu pelo!! tienes una pelena espesita y bonita, me encanta... yo que tengo cuatro pelos super lacios no puedo llevar unos flequillos tan monos

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por airy » Dom 25 Abr 2010 18:24

Tink, eres preciosa y seguro que cualquier corte te quedará bien, pero si te agobia tenerlo largo, quizás te vaya bien una media melena, pero lo sufucientemente larga para que te la puedas recoger si hace calor
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 22 Ene 2010 01:30

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por daeva » Dom 25 Abr 2010 18:37

Quitar volumen con un vaciado, y sino como dicen casi la media melena.

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por yaizaPILI » Dom 25 Abr 2010 19:02

Hija mia que guapa eres!!!!. Yo creo que el negro de la primera foto te queda del 15 genial. te resalta mucho los ojazos que tienes. yo pienso que un corte moderno del los de ahora , pasandote la tijera dentada para descargarte un poco la cantidad de pelo que veo que llevas bastante te ayudará. Y ademas un champú antiprispamiento y algo de serún te ayudará. además con todo con esa cara tan linda que tienes estas guapa. :beso: . A mi personalmente de gusta el de ahora de la nuca y largo hacia delante :up:

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por pilicap » Dom 25 Abr 2010 19:54

A ver, wapa, yo te veo muy bien con el segundo, pero si me dices que estas cansada y que quieres cambiar de estilo :nodigona: yo me lo cortaria por la nuca y largo hacia delante, el flequillo te lo haria recto y que saliera mas cerca de la frente, no de donde te sale en la foto que es muy atrás, por que claro es para esa melena, pero para un corte de nuca tiene que ser flequillo con menos largo. Y me alisaria el flequillo, y como dices que tienes ondulado, me pondría espuma y lo dejaria un poco ondulado, y con la espuma sobre mojado conseguirias un efecto mas pegado, menos volumen. Vamos, es mi humilde opinión.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: OT: Corte de pelo

Mensaje por Ascen' » Dom 25 Abr 2010 20:01

Yo no me lo cortaria, tienes muy buen pelo para llevarlo largo y con un corte de puntas a capas y raya en el medio que es lo que se lleva ahora. Con un buen corte de puntas y a capas, puedes llevarlo largo en verano sin tener que alisarlo usando buenos productos(no sólo está la espuma hay también geles muy buenos) que le den forma ondulada y pasar el verano sin secador, o sólo en ocasiones especiales usarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro