Piezas de fruta diaria con propoints..:
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
El tema de la fruta a 0 pp, para mi es un enigma..porque no sé cuanta fruta puede ser demasiada. Con la flexi yo comía la que me daba la gana y perdia peso, no puntuaba a partir de la tercera pieza. Ahora con pp la cosa se complica porque se meten al saco frutas más caloricas. Hoy por ejemplo ya llevo en el cuerpo: una manzana, un plátano, 2 rodajas de sandia y un buen trozo de piña natural..Plátanos hasta ahora sólo tomo uno al día máximo, porque creo que tomando más no perderé peso. He perdido las dos semanas que llevo haciendola pero no sé a partir de ahora que cuesta más perder..
Vosotras cuanta fruta tomais?? os puntuais a partir de la tercera??perdeis comiendo fruta sin puntuar???
Vosotras cuanta fruta tomais?? os puntuais a partir de la tercera??perdeis comiendo fruta sin puntuar???
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: Piezas de fruta diaria con propoints..
En la reunión nos dijeron que hasta 8 piezas de fruta al día son 0pp.
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Yo también hasta ocho al día; eso ahora, con propoints.
Y con la flexi, debía andar por las 6 piezas diarias y nunca las puntué. Y he bajado de peso.
(Pero los plátanos, los voy a restringir. Uno al día y gracias. Que me he pasado tres pueblos con ellos. Tanta emoción platanera no era buena....
)
Y con la flexi, debía andar por las 6 piezas diarias y nunca las puntué. Y he bajado de peso.
(Pero los plátanos, los voy a restringir. Uno al día y gracias. Que me he pasado tres pueblos con ellos. Tanta emoción platanera no era buena....

- bangalore
- Cocinera/o
Yo sigo sin comprender porqué ahora ninguna fruta puntúa. El plátano tiene las mismas calorías "antes que ahora" 

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
8 frutas¡¡¡ Madre mia, pues eso da mucho de si, creo yo...Lo de que los plátanos de repente no puntuen es un misterio, lo de la piña se veía venir, yo nunca entendí porque se puntuaba con la flexi, con lo diurética y poco calórica que es..
- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina
Uy yo no como tanta fruta, adelgazáis igualmente????...
- estavezsi
- Cocinera/o
Pues para que de postre, no pienses "por el mismo precio de un plátano, me tomo una onza de chocolate".bangalore escribió:Yo sigo sin comprender porqué ahora ninguna fruta puntúa. El plátano tiene las mismas calorías "antes que ahora"
Esa es mi teoría, claro... es sano, sacia y al no tener grasas, engorda menos que otra cosa con las mismas calorías, pero llena de grasas.
- estavezsi
- Cocinera/o
De todas maneras, yo intento no pasar de 3, máximo 4, piezas diarias.
Que como dice en la guía "que no tengan puntos no significa que no tengan calorías"
Que como dice en la guía "que no tengan puntos no significa que no tengan calorías"
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Pues porque han visto que el plátano al igual que otras frutas a pesar de tener las mismas calorías que antes tienen muchos beneficios siempre tomándolos con precaución claro, no te vas a hinchar a tomar plátanos, yo por ejemplo como no me hacen mucha gracia me tomo uno a la semana todo lo más dos.bangalore escribió:Yo sigo sin comprender porqué ahora ninguna fruta puntúa. El plátano tiene las mismas calorías "antes que ahora"
- GIJANE
- Cafetera/o
pues a mi lo de los platanos a 0 pp me ha venido de lujo!!! porque me encantan y me parece una fruta "comoda" para llevar en el bolso
me explico: yo cuando voy a obras, me llevo un platanito que es muy limpio de comer! no tienes que ponerte hasta los codos de juguillo de naranja
a nosotros en la reunión nos dijeron que de las 5 porciones de fruta/verdura lo ideal sería 2 de fruta y 3 de verdura y que intentemos siempre mantener esa proporción.pero la verdad es que yo a veces tomo 4 frutas y no por ello 6 de verdura...

a nosotros en la reunión nos dijeron que de las 5 porciones de fruta/verdura lo ideal sería 2 de fruta y 3 de verdura y que intentemos siempre mantener esa proporción.pero la verdad es que yo a veces tomo 4 frutas y no por ello 6 de verdura...