Una pregunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una pregunta

Mensaje por ojosverdes » Lun 26 Abr 2010 01:38

Perdonad la pregunta, pero no lo he visto en el resumen, quizá me lo he saltado, si es así me lo decis y vuelvo allí.

Yo aún estoy con la +18, pero esto de tener puntos de reserva me tienta mucho :nodigona: :nodigona: y es que los fines de semana son matadores, aunque, intento no pasarme mucho.....al final algun punto de más cae.

no se donde ni a quién he leido algo de que para las de la edad de la menopausia había algo en la dieta.

¿Sabeis si hay algo de cierto en esto? Es que hyo ya estoy en esa peligrosa edad en que cuesta perder lo que no está escrito y además tengo a mi tiroides que ayuda también, y quisiera tener todo lo que haya para prepararme y cuando empiece hacerlo bien del todo.

CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Una pregunta

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Lun 26 Abr 2010 08:13

ahora es que me voya trabajar , pero luego con tiempo ya te lo mirare que tengo todo el kid y si que creo que dice algo, sobre la menopausia

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 26 Abr 2010 19:10

ojosverdes escribió:Perdonad la pregunta, pero no lo he visto en el resumen, quizá me lo he saltado, si es así me lo decis y vuelvo allí.

Yo aún estoy con la +18, pero esto de tener puntos de reserva me tienta mucho :nodigona: :nodigona: y es que los fines de semana son matadores, aunque, intento no pasarme mucho.....al final algun punto de más cae.

no se donde ni a quién he leido algo de que para las de la edad de la menopausia había algo en la dieta.

¿Sabeis si hay algo de cierto en esto? Es que hyo ya estoy en esa peligrosa edad en que cuesta perder lo que no está escrito y además tengo a mi tiroides que ayuda también, y quisiera tener todo lo que haya para prepararme y cuando empiece hacerlo bien del todo.
Ahora no estoy en mi ordenador, si luego puedo te lo paso por privi. Básicamente aconseja tomar más calcio, etc, cosas que ya se saben :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 26 Abr 2010 23:52

Ojosverdes hay un libro que habla sobre ello, pero básicamente para las que estamos en esa edad, dice que debemos hacer más ejercicio..

Responder