OT A las que tienen gato:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Karela » Lun 26 Abr 2010 15:53

mi gato maulla cuando pierde un bicho de vista, el pobre los llama pero no vuelven ;_; qué crueles
Pues igual es por el celo, si se encontrase mal se notaría porque no estaría bien, no? en lugar de merodear por ahí, que los gatos son muy de esconderse cuando están malos...
Mi gato sólo maulla cuando quiere ser el centro de atención un buen rato, suele ser por las noches que no tiene ganas de dormir, que nos maulla para que juguemos con él o lo metamos en cama o lo acompañemos a la cocina a comer algo XD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Davara » Lun 26 Abr 2010 15:58

qué morro tienen estos peludos :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Narico » Lun 26 Abr 2010 15:58

Yo no tengo gato, pero tengo perro, y cuando lloriquea es porque algo quiere, generalmente vas a su lado y él te lleva hasta donde esté lo que quiere, que generalmente es la cocina, si se para en los cajones, es que quiere una barrita de snack de esas de carne, si se para en la nevera es que tiene hambre... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por zowi » Lun 26 Abr 2010 16:06

Raky yo pienso que es el celo.
Mi gata ahora mismo esta en celo (aunque los gatos tienen un celo muy raro, no son como los perros que les dura x dias. Los gatos los tienen en dias alternos)
Observa su comportamiento. Si esta mas cariñosa de lo normal y sólo quiere que la toques, no lo dudes...es el celo. Mi Lua, se transforma y normalmente que es algo arisca, pasa a ser una cansina de la muerte, super pesada que la vas pisando por donde vas :frito: :frito: y lo de maullar es el primer sintoma.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por raky8 » Mar 27 Abr 2010 09:31

el celo ya lo pasó la semana pasada, sé que no es celo pq no se frota con nada ni pide marcha.

He leido por ahí que ese maullido es pq quiere dominarnos y que estemos encima de ella cosntantemente, será verdad?

ES que no me lleva a ningun lado se keda delante mio, si me levanto se va a su cesto, si me voy a la habitación me sigue, si la acaricio solo me deja unos segundos y se va maullando así, tiene comida, comedero limpio, no me pide beber del grifo.

Ayer hice como el articulo que lei, no hacerle caso y al final se cansó y se fue a su cestito y ahí se kedó aplacaita hasta hoy a la mañana que ha oido el despertador.

Yo cuando hace su miauuu le respondo entonces me mira y me vuelve a responder, yo le vuelvo a responder y asi nos pasamos 5 min. hasta que yo me canso de hablar gatunamente jaja.

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Davara » Mar 27 Abr 2010 09:37

Yo entro en mi casa todos los días maullando, los vecinos deben pensar que estoy como un cencerro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 27 Abr 2010 10:05

Yo creo que la raza de tu gatita es muy parlanchina, hay algunas razas a las que les gusta hablar más que a otras, y la de mi prima, que es como la tuya, tiene unas largas conversaciones....

De todas formas, está adaptandose, todavia tienes que darla tiempo, y por si te sirve de algo, mi gata, que es una señoritonga ella, maulla si quiere hacer cosas en la arena, para que vayas a quitarlo porque huele mal, maulla si quiere que la subas a algun sitio o que la bajes, si hay un bicho y no llega, si quiere que se vaya la gente de casa para quedarse "sola con la familia", si quiere que nos vayamos a dormir, si quiere jugar.... vamos, por todo, solo tienes que aprender a interpretar dónde esta, y lo que mira cuando maulla.
Y mi gato, que es un gato arrabalero, maulla sólo si quiere hablar contigo y si tienes algo de comida que le guste.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por raky8 » Mar 27 Abr 2010 11:02

de comida humana que le dais??? yo al día media loncha de chope, es cierto que cuando estamos cenando se pone a nuestros pies a maullar pidiendo comida, pero no le doy nada pq sé que ella si come cosas que no debe luego lo vomita.

Cuando maulla se me queda mirando fijamente, ayer a la mañana cuando se levantó mi castreño le dejó la puerta abierta pq yo se lo dije, y yo me adormilé cuando abrí los ojos y de repente veo una cabeza mirandome fijamente a 1 milimetro de distancia de mi cara me asusté y todo, de repente me hace "miauu" y se mete en la cama a mi lado, jaja no gano para sustos con kira :lol:

Avatar de Usuario
Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Lun 18 Feb 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Samitaya » Mar 27 Abr 2010 13:03

Hola, pues yo creo que esta en celo, si maulla lastimeramente y no se calla ni de noche esque quiere novio :lol: la mia le pasa igual y a los dos o tres dias se le pasa y si te quieres quedar mas tranqula llevala al vete como hice yo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 27 Abr 2010 13:17

raky, a mi mi gata me despertaba porque me hacía cosquillas en la nariz con los bigotes :D :D yo creo que te da los buenos días :dientes: :dientes:

sobre la comida, yo la doy muy pocas cosas de humanos, cierto que la gusta poco, entonces de vez en cuando la doy una cucharilla de horchata y alguna aceituna, que la encanta, pero solo absorve el vinagre y juega con el fruto, no se lo come, y a veces, una pizca de mantequilla, pero poco más... a mi gato le encnta robar, pero intento que no coma nada tamien porque tiene mal los dientes. De todas formas, la comida humana no creo que sea recomendable, yo prefiero darles chuches de las suyas como premio, y siempre su pienso, nada más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro