OT A las que tienen gato:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por kokoro5 » Mié 28 Abr 2010 11:50

:lol: caray con Feve data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Mié 28 Abr 2010 11:59

Si por eso lo digo, :) que nos fiamos de la carita de buena, :o y vaya fiera que despertamos :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Davara » Mié 28 Abr 2010 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto con Fivi

Pues Ure no suele comer nada que no sea su comida, pero Josete, que es un arrabalero como el gato de pumpk está siempre acechando para robar algo... :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Abr 2010 13:17

como lo sabes Dav!! simon es un arrabalero, y eso que si le oyes hablar parece un gato pijo!! :lol: :lol: :lol:

pues mis gatos están enseñdos a que cuando hay un mantel encima de la mesa, ni se pueden acercar, la verdad es que son muy respetuosos, incluso cuandoles pongo latitas a los dos, Mia es una lenta y tarda mucho, y Simón come muy rápido para terminarselo pronto y comerse lo de la otra, pero ya está enseñado a que hasta que ella no se va, el no puede meter las narices en el plato, entonces se queda mirandola sin mover un bigote hasta que ella deja el plato y ya puede ir él, jeje, me hace una gracia verle mirando al pobre.... eso si, cuando nos sentamos a comer, lo que hce es ponerse debajo de la silla de mi padre, que sabe que se le cae alguna cosa (cosas de hombres, jejeje) y asi él lo engancha al vuelo....

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por sonipa » Mié 28 Abr 2010 14:06

:lol: :lol: :lol:

¡Me encanta este post!

Hay que ver cómo son nuestros gatos...:3

Yo tengo dos, Mika y Michie :D

Mika es una loca por la comida, si vas a la cocina te maúlla cada dos por tres para que le des de comer :lol:
Y ojo, que el pienso le gusta, pero...¡tiene que ser fresco! :lol:
Ella sólo come pienso recién puesto en el plato, sino nanai XD
Y cuando oye una lata...¡Madre mía!
Da igual que esté abriendo una lata de champiñones, ella piensa que es un bote de comida de gatos XDDD
Y ya, cuando huele a gambas o langostinos...Se transforma :lol:
Una vez dejé en la sartén unas gambas, haciéndose a la plancha, y cuando volví ya estaba ella al lado de la vitro intentando cogerlas :lol: :lol:


Michie ahora se ha vuelto adicta al bacon :lol: Cuando ve bacon en tiras se vuelve loca XD
Al igual que cuando abro la nevera...Tengo que vigilar que no esté ya cotilleando, porque ya se ha llevado cada golpetazo cuando he ido a cerrar la puerta... :nodigona:
Aunque nunca encuentra nada que le interese, porque sólo le llega al cajón de las verduras... :lol:


Aunque la peor para la comida es, sin duda, Luna (mi perrita). Es que no come, engulle XDDD
Tenemos que vigilarla, porque se come su comida y la de las demás si le dejan :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Samsara39 » Mié 28 Abr 2010 14:18

pues mi gata sólo come su comida (la de bolitas), que la de lata no le hace mucha gracia. Y es extraño porque la recogi de la calle que debía comer lo que pillaba por ahí....

Además, cuando salimos a la terraza se lia a comer de las plantas (supongo que para purgarse)...lo que pasa es que me da mieda dejarla sola en la terraza y que se largue porque a mi hijo le da un infarto.... así que sólo sale con nosotros.

La hemos operado hace unos meses porque el celo la estaba matando, vosotras creéis que si se fuera volvería???

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Mié 28 Abr 2010 14:30

Samsara, yo creo que si saliera, ella querría volver. Lo de que se queden por ahí es más propio de los machos, que encuentren a una hembra en celo y se vayan con ella, como hizo el año pasado mi Pitufo.

Lo que no me fío es que tal le iría el paseo a una gata acostumbrada a estar encerrada en casa.

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Flor de Loto » Mié 28 Abr 2010 15:11

:lol: :lol: :lol: Me encanta este tema. Veo que todos los mininos son muy parecidos.

Los gatos son los reyes de la casa y nosotros los humanos ¡SUS SÚBDITOS!. En mi casa viven las reinas Misi y Fu, que son tan distintas como el día y la noche.

Misi es la mayor y se pasa tooodo el día durmiendo. Solo resucita cuando le apetece leche, que viene y la pide, o queso en lonchas (de la marca Tranchette, otra no vale). Le gustan también las madalenas, bizcochos y ¡ el jamón serrano del bueno! (no es tonta ni ná). Creo que en su otra vida debió ser marquesa y estaba todo el día comiendo café con leche y dulces :lol: :lol: . Está todo el día detrás de mi marido, se sienta encima suyo cuando estamos en el sofá; ah, eso sí, en cuanto se enciende la calefacción se va pitando y se sienta encima del radiador.

Fu es la más pequeña. Esa es la revoltosa, muerde las plantas, araña el sofá (o lo intenta) y maulla para que le abras el grifo del baño para chapotear con el agua. Puede pasarse horas y horas... y el baño acaba que parece una charca. Aunque también le gusta echar carreras por el pasillo, coge carrerilla y todo, y patina de forma que estampa la alfombra contra la puerta del fondo. Me tiene frita :frito: .
A esta le gustan las salchichas Oscar M. (no otras), el atún de lata en aceite (no al natural ni en escabeche)y la mantequilla.

Y tanto a la una como a la otra les gusta el agua fresca y el pienso seco y de una marca en concreto (las otras marcas ni la miran); por supuesto, el más caro :dientes:

Ay, mis gatitas jejej

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Karela » Mié 28 Abr 2010 15:16

A mi gato le encanta el café, bebe como si le fuera la vida en ello, lamiendo los restos que quedan en las tazas del fregadero, será guarro!
Luego adora la pechuga de pavo, pero fresca que sino no la come :duda: tiene que ser del mismo día. Y el chocolate (aunque es malo para perros y gatos) lo vuelve loco. Los yogures también, es oír cómo le quitamos la tapa a uno y viene corrieeeeeeendo a pedir yogur XDDD

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Mié 28 Abr 2010 15:37

Isis se lleva siempre la primera cucharada del yogur del desayuno :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro