hoy empiezo oficialmente los pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por raky8 » Mar 27 Abr 2010 09:21

Ayer fuí a mi primera reunión aprovechando que estoy en bizkaia (que de gente va por cierto) y ya recibí mis puntos (32 diarios + 49 reserva) y me cogí el kit de bienvenida (diario, guia compra y guia restaurantes) y la calculadora.

Preferia la otra calcu, esta no hace luego función de calcu ni na pero bueno ejeje.

A ver que tal me va 82,7 pesaba en la reunión :( :(

Luego a la tarde me empaparé bien de ello.

La pastilla de starlux sigue sin puntuar no? Luego miraré el librito a ver.

Por cierto mi monitora me dijo que no abusara de las obleas pq inflan mucho y retienen liquidos que a una que iba antes le pasó eso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por estilosa83 » Mar 27 Abr 2010 10:18

Mucho ánimo Raky!!!!!
A lo mejor es verdad lo de las obleas pero lo cierto es que yo cuando las como me dan mas ganas de beber agua, que ya me va bien porque es de las cosas que más me cuestan.... :duda: :duda:
Ya nos dirás que tal vas pasando los días :up: :up:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por raky8 » Mar 27 Abr 2010 11:05

Gracias estilosa, a ver que tal, estoy un poco perdida todavia y eso que con la +18 era una hacha, supongo que será pillar el truco a los cambios y listo jeje.

Lo que más me gusta es ir a reuniones así me entero mejor de todo, pq a veces me surjen dudas muy extrañas y ahora que pago pode hacerselas a la monitora y espero que me responda jaja.

Por ejemplo cuando se acerken las fiestas preguntaré cuanto puntuan los algodones de azúcar por ejemplo :lol: que con los puntos sé que eran entre 2 o 3 puntos segun, pero con los pp no.

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por faith » Mar 27 Abr 2010 11:13

Hola raky!!!
La pastilla de caldo puntua, 1 pastilla 1pp. Yo me he apuntado un truquillo de Mar, que es poner media pastilla, como hago comida para 2 entre diario, media no puntua. Cuando nos juntamos 3 o más, a la hora de dividirla, pues tampoco sería propoints para contar.
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por raky8 » Mar 27 Abr 2010 13:04

jorrrr que mal rollo que ahora puntue y tb el vino para cocinar :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que tengo mi libro de lista de la compra, es 100% fiable no??? así me hará la vida más comoda jeje.

Ahora a tener cuidado con las pastillas de caldo que hoy al usar 2 latas de tomate triturado (sigue sin puntuar no?) ya miraré bien la guia, eché una pastilla y media bueno 1,5 entre 2.5 platos que me ha dado a 1 puntito por persona por eso del redondeo bueno no es tanto.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 27 Abr 2010 15:21

para mi lo peror es que puntu e el vino blanco con lo que me gusta en el arroz y en los filetes en salsa pero bueno ,pues nada guapa ya veras que bien te va a ir la pp un saludo

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por raky8 » Mar 27 Abr 2010 15:27

y yo tb lo usaba para las longanizas sabrosano y para el pollo al curry y para muchas cositas :cry:

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por Flor de Loto » Mar 27 Abr 2010 15:33

Lloro contigo raky :cry: :cry: :cry: .

Con lo ricos que quedan algunos guisos con vino blanco :(

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 27 Abr 2010 15:33

raky8 escribió:y yo tb lo usaba para las longanizas sabrosano y para el pollo al curry y para muchas cositas :cry:
si te digo lo que le echo no me crees jjjj yo cambien el vino blanco y le echo un chorreon de coca cola light que esta no puuntua jjj :nodigona:

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: hoy empiezo oficialmente los pp

Mensaje por Flor de Loto » Mar 27 Abr 2010 15:35

rociomalaga31 escribió:
raky8 escribió:y yo tb lo usaba para las longanizas sabrosano y para el pollo al curry y para muchas cositas :cry:
si te digo lo que le echo no me crees jjjj yo cambien el vino blanco y le echo un chorreon de coca cola light que esta no puuntua jjj :nodigona:
No se me hubiera escurrido nunca :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro