aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 16:50

En el resumen he leído que hay que sumar los puntos del aceite cuando se frie, por ejemplo croquetas.

Pregunto, se puntua 3 pp por croqueta o en general?? y los puntos de las croquetas son de las congeladas o caseras?? es que mi madre me ha mandado unas que ha hecho de cocido, y no se como puntuar.

gracias

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: aceite

Mensaje por Miko » Mar 27 Abr 2010 17:11

Hola de nuevo,

te he contestado en el post de arriba acerca de pesar la carne picada. Yo lo que haría es preguntar a tu madre más o menos la receta porque las croquetas son de tantos tipos!!!!. Que te diga más o menos los ingredientes y lo calculas, pero te digo lo mismo, generalmente son muy caras en puntos.

Leí por ahí que cada croqueta lleva 1PP de aciete, pero mejor que te confirmen.

En gral, es mejor planificar primero y ver cunatos PP tendría, para si fuera necesario reducir PP, tratando de hacer la receta un poquito más light. Sobre la marcha es muy difícil calcular PP.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 17:21

Pues mira, lo mejor es que no comas las croquetas que hace tu madre, que seguro que son explosivas...porque vamos, digo yo que lo que quieres es perder unos kilos, no cogerlos... :duda: :duda:
Es que claro, si empezamos así, empezamos mal....que no nos damos cuenta de que estamos aquí porque queremos adelgazar y a la vez dejar los malos hábitos que nos han llevado a engordar....y entre esos malos hábitos están las croquetas y las tortillas de patata de tu madre....lo que tienes que hacer es aprender a hacerlas tú y así sabrás cuánto puntúa cada croqueta...que digo yo que ya tienes una edad para empezar a experimentar en la cocina....aunque claro, siempre te quedará un huevo frito y luego tu novio te dirá que estás engordando, de forma sutil....claro....

Es que hay que ver, y dice que se lo ha leído todo.... :grrr: :grrr: :grrr:

deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 17:24

No todo no me lo he leído, es qeu tenía qeu hacer de comer, y como lo más facil eran los macarrones.

Anaísabel, ahora mismo tiro las croquetas, sobre lo de hacerlas yo va a ser mas dificil, no habra un paso a paso, como en el foro de manualidades???

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 17:28

Pues mira, no sé si en el de manualidades o en el de aprende a cocinar para torpes...... :duda: :duda: :duda:

Si te hubieras molestado un poquito, verías que en el post fijo de recetas, explicamos cómo hacemos los platos como si fuera para niños de cinco años...aunque claro, si no llegas a los cinco años no lo vas a entender...entonces siempre podrás acudir a tu madre, suegra, tía, prima...que sabrá hacer croquetas (que no cocretas) y con mucho gusto te enseñarán...... :)

Pero vamos, que todo esto lo digo por tu bien, porque veo que eres joven y necesitas aprender a cocinar.....sin acritud, sin acritud... :porfavor: :porfavor: :porfavor: maravilloso, maravilloso... :porfavor: :porfavor:

deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 17:29

Acabo de llamar a mi madre, le he dicho que en el foro me han dicho qeu las croquetas son explosivas, y que las tiré, que le voy a mandar toda la información de la dieta, para que las haga light, no teneis algun sitio donde esten las recetas para mandarselas y no colarme??

Es que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo de leerme el tocho.

gracias.

CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Mar 27 Abr 2010 17:30

yo ahora en adelante para mas de comerme las croquetas de mi madre , me comere las de mi suegra , que seguro que no son tan buenas :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 17:34

deppravada escribió:Acabo de llamar a mi madre, le he dicho que en el foro me han dicho qeu las croquetas son explosivas, y que las tiré, que le voy a mandar toda la información de la dieta, para que las haga light, no teneis algun sitio donde esten las recetas para mandarselas y no colarme??

Es que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo de leerme el tocho.

gracias.

Pero vamos a ver, no te he dicho que mires en el post fijo de recetas.....y si no UTILIZA EL BUSCADOR........que es una de las normas del foro....... :bate: :bate: :bate:

Luego empezarás a decir que si en el foro somos unas tal y unas cual, bla, bla, bla........y ya te hemos dicho lo que tienes que hacer......pero no quieres hacernos caso...

No si cuando la gente no quiere dejarse ayudar..... :duda: :duda: :duda:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mar 27 Abr 2010 17:51

No se como irás de sobrada de puntos...me refiero a que se puede comer de todo en esta dieta pero con cabeza, no es cuestión de tirar nada, porque las croquetas se pueden congelar. Y poder comer, mira, yo la semana pasada comí 2 croquetas, que creo (de cabeza) que se puntuan a 3 pp y le sumé el aceite, así que por 5 pp no pasas las ganas de croquetas. Eso si, con una buena ensalada o verduritas.
Pero no hay que ser tremendistas, jejejejeje.

Un besooooooooooooooooooooo

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mar 27 Abr 2010 18:04

Mujer no tires las croquetas.... como te ha dicho Faith cómete un par con una buena ensalada y mide el aceite.Y el resto las congelas.... :) :) :)

Responder