Spray de aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35
Re: Spray de aceite

Mensaje por dehl4 » Vie 21 May 2010 12:10

Hoy en Eroski he mirado y tenían tres modelos, el de Valira(sobre los 11 € ) otro que era más o menos del mismo precio y era todo de inox y uno más baratito de 5 euros y pico... no me he atrevido a comprar ninguno porque no sé como puntuar cada pulsación, como lo haceis vosotras? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Spray de aceite

Mensaje por Madia_Leva » Sab 22 May 2010 12:09

Tienes que ir poniendo aceite (con el spray) en la báscula, y contando las pulsaciones.
Por ejemplo, 4 grs. de aceite (una ct. propoints). Cuenta las pulsaciones hasta que la báscula marque 4 grs. Y así sucesivamente. Lo apuntas y lo tienes a mano para otras ocasiones.
(La báscula debería ser precisa pero generalmente, todas las que tienen pantalla electrónica lo son).

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Spray de aceite

Mensaje por estavezsi » Sab 22 May 2010 12:34

Yo tengo dos pulverizadores, pero hace tiempo que decidí dejarme de tonterías y aliñarme la ensalada con una cucharada de aceite si no lo he usado en nada mas en la comida, o una o dos cucharaditas si ya he usado aceite para cocinar.

Prefiero gastarme los puntos en el aceite de la ensalada, y comérmela a gusto, que guardarlos para galletitas y esas cosas.

Pero vlaro, eso va en gustos.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Spray de aceite

Mensaje por dulcera » Sab 22 May 2010 12:37

jajajajja con el chorretin y el chorreton, a mi se me han roto ya 3 y no compro más. Una de mi reunión me comentó que se habia comprado en los chinos un bote de plastico de colonia es decir 0.60 centimos, y a mi me va genial, llenas unos dos o tres dedos coges una cucharita pequeña y pulverizas hasta llenarla y ya sabes cuanto es una cucharadita, a mi me va muy bien. Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Spray de aceite

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 22 May 2010 13:49

:meapunto: Para las que no tenéis el pulverizador oficial tendréis que andar muy finas con las pulsaciones porque como un día apretéis el botón más tiempo del normal os vais a pasar de aceite y como lo apretéis demasiado rápido os quedáis cortas. El pulverizador de ww la cucharadita es la cantidad que cabe en el deposito pequeño y da igual que pulses 50 veces como que pulses una vez seguido es hasta que se termina el aire que hace que salga el aceite. :up:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Spray de aceite

Mensaje por Madia_Leva » Dom 23 May 2010 18:32

estavezsi escribió:Yo tengo dos pulverizadores, pero hace tiempo que decidí dejarme de tonterías y aliñarme la ensalada con una cucharada de aceite si no lo he usado en nada mas en la comida, o una o dos cucharaditas si ya he usado aceite para cocinar.
La ventaja mayor que le veo al spray es que reparte el aceite por toda la ensalada. Eso me parece a mí. Incluso utilizo otro spray para el vinagre. Es que una ct. así a pelo se me queda pegada en una sola hoja de lechuga
Prefiero gastarme los puntos en el aceite de la ensalada, y comérmela a gusto, que guardarlos para galletitas y esas cosas.Ayyyyy... no me riñas, que yo ya ni sé lo que una galleta.Salvo las que me da mi sobrino canijo cuando jugamos.. Que esas son a 0 pps y me las como todas.:nodigona:

Pero vlaro, eso va en gustos.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Spray de aceite

Mensaje por estavezsi » Dom 23 May 2010 21:37

Para el vinagre a mí sí me gusta usar el pulverizador, así no se me queda todo en un sitio.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Spray de aceite

Mensaje por tarta de queso » Lun 24 May 2010 11:12

para saber las pulsaciones yo lo que hacia era pesar una hoja de papel de cocina, ponia el boton TARA para que decuente el papel, y le iba echacho pulverizaciones hasta llegar a los gramos.... eso si, tienes que acordarte de como haces las pulsaciones de rapido... esque probe con lo de la cucharita y se me salia por fuera de la cuchara... eso cuando era nuevo que no salia chorritin...
Yo para la ensadada lo pongo con cucharita que acabo antes.... y luego lo embadurno con las manos. Con la carne a veces hago lo mismo, me pongo un poco de aceite en la palma de la mano, las froto y embadurno la pechuga... parece una guarrada dicho así pero... (las manos limpias!!!) como el aceite es tan pringoso a mi me va bien...
Para lo del aliño, tambien funciona bien tener una mezcla echa de vinagre y aceite, a mi me da la impresion de que cunde mas...eso si, hay que mezclar bien que sino se queda separado...

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Spray de aceite

Mensaje por Madia_Leva » Mié 26 May 2010 21:08

[quote="tarta de queso"]para saber las pulsaciones yo lo que hacia era pesar una hoja de papel de cocina, ponia el boton TARA para que decuente el papel, y le iba echacho pulverizaciones hasta llegar a los gramos.... eso si, tienes que acordarte de como haces las pulsaciones de rapido... esque probe con lo de la cucharita y se me salia por fuera de la cuchara... eso cuando era nuevo que no salia chorritin...
:o :o ¡¡¡Que buena idea!!!. Me la apunto. :up: :up: (Gracias)

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: Spray de aceite

Mensaje por ^MaT^ » Mié 26 May 2010 23:19

He probado lo de llenarlo de agua caliente y vinagre para limpiarlo y vuelve a funcionar!! Gracias por el truco :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]