Spray de aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00
Re: Spray de aceite

Mensaje por faith » Vie 30 Abr 2010 00:39

Pues veo que no soy la única que le pasa lo del "chorritón", lo que me fastidia es que si lo pruebo con agua, pulveriza genial, pero con aceite, poco, medio o mucho, nada, chorritón al canto, y la verdad, el primero que me compré fueron 3 euros, el segundo han sido 2, pero si también me va a pasar con los mas caros... a ver si mañana encontrara en el lidl y cruzo los dedos con que no me haga lo mismo.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: Spray de aceite

Mensaje por zowi » Vie 30 Abr 2010 09:57

faith escribió:Pues veo que no soy la única que le pasa lo del "chorritón", lo que me fastidia es que si lo pruebo con agua, pulveriza genial, pero con aceite, poco, medio o mucho, nada, chorritón al canto, y la verdad, el primero que me compré fueron 3 euros, el segundo han sido 2, pero si también me va a pasar con los mas caros... a ver si mañana encontrara en el lidl y cruzo los dedos con que no me haga lo mismo.
:beso:
Creo que con los mas caros te pasara igual. Yo compré uno en el C.I y me costó doce euros e igual que los mas baratos. Bueno igual no, por que el chorretín lo tiraba desde el primer día :evil: haber si tienes suerte y lo encuentras en el lild.

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Spray de aceite

Mensaje por xiroi » Vie 30 Abr 2010 10:41

Madia_Leva escribió:
xiroi escribió:ese es mi problema que lo echa a chorritón
Tienes que llenarlo sólo hasta la mitad. Si lo llenas del todo, chorrea. Si está por debajo de la mitad echa aire grasiento como si fuera un tubo de laca.
A ver si es por esto....
Y antes de "jubilarlo" prueba a llenarlo con agua caliente y vinagre. Lo vacías pulverizando. Así se limpia el bombin y los agujeritos y aguanta una temporadita más. Que no están los tiempos para :sinunduro: (Digo)
tomo nota, lo probaré y te cuento :)

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Spray de aceite

Mensaje por jelen » Vie 30 Abr 2010 17:22

A mi los del Lidl me han funcionado fatal desde el primer dia, debe ser cuestion de suerte o cuestion de aceite...no se...con el vinagre funciona bien, pero con el aceite...chorretin

Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34

Re: Spray de aceite

Mensaje por Hatzive » Vie 30 Abr 2010 18:50

Sinceramente no creo que tenga que ver con el precio. Yo pensaba que si y compre uno en el CI que me costo bastante mas de 20 eu. Iba genial, pero ahora ya no la verdad. Probare con el agua y el vinagre a ver si lo limpia bien, pero me pega a mi que se acabn fastidiando todos. Supongo eso si, que la densidad del aceite tambien influye. No sera lo mismo un aceite de oliva virgen que uno refinado que es mas liquido ¿no?

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Spray de aceite

Mensaje por tarta de queso » Jue 20 May 2010 11:02

Hatzive escribió:Sinceramente no creo que tenga que ver con el precio. Yo pensaba que si y compre uno en el CI que me costo bastante mas de 20 eu. Iba genial, pero ahora ya no la verdad. Probare con el agua y el vinagre a ver si lo limpia bien, pero me pega a mi que se acabn fastidiando todos. Supongo eso si, que la densidad del aceite tambien influye. No sera lo mismo un aceite de oliva virgen que uno refinado que es mas liquido ¿no?
lo del vinagre no se me habia ocurrido :o yo lo dejo en un bol con agua y jabon lavavillas y luego meto en el lavavajilas y funciona

Avatar de Usuario
Galleto
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 10 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Spray de aceite

Mensaje por Galleto » Jue 20 May 2010 11:20

Es cierto, no te compres el del Lidl, es malísimo. Chorretón desde el minuto 1.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Spray de aceite

Mensaje por mariajje » Jue 20 May 2010 11:25

comilona el mio tb lo compré en casa y no consigo que me pulverice, es que echa un chorrito hacia abajo, el caso es que no lo puedo usar, algún consejo? está llenado a la mitad :(

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Spray de aceite

Mensaje por faith » Jue 20 May 2010 12:01

Holaaaaaaaaaa!!! Me ha hecho gracia mariajje lo del chorrito hacia abajo, porque el mío lo da de frente, jejejeje y como no me ande con cuidado acaba el chorrito en los baldosines de la cocina. Al final en el lidl no lo encontré, así que sigo con el que tenía, uno que parece la lampara de aladino, pero de momento hace su función, aunque mal.

A ver si te dan una solución. Un besote.
:beso:

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Spray de aceite

Mensaje por Oronetes » Vie 21 May 2010 08:29

jajajaa hay que leeros: que si chorretón, chorretín, chorrazo pa abajo, chorretón pa los baldosines... ayssss jajajajjaa
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro