Datiles con bacon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25
Datiles con bacon

Mensaje por purpurineta » Mié 28 Abr 2010 21:22

Hola!!. Hoy es mi primer dia con propoints. Al final he tenido que dejar la flexi ya que me pidieron la calculadora prestada y ya no estan a la venta desde hace 3 meses.
Así que... a aprenderse todo otra vez aynsss :)
Yo solamente llevaba un mes con la flexi y a pesar de hacerlo ,creo que bien, sólo he perdido un kilo. No tengo muchos que perder, estoy en mi peso ideal sólo quiero volver a entrar en mi ropa de verano, pero viendo lo bien que os va a muchas... es muy poco un kilo???. La verdad es que ahora no paso hambre y no he engordado, esta muy bien... pero un poquito lento, no? :duda:
Bueno ... la duda de los datiles con bacon... hoy he ido a una conferencia y al final habia el tipico picoteo... no me he podido resistir a los datiles pero no tengo ni idea de lo que deben puntuar... me podriais ayudar??.
Muchas grácias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Abr 2010 11:07

Re: Datiles con bacon

Mensaje por ** Carmen ** » Mié 28 Abr 2010 22:25

datiles con beicon, eso se come junto?
cosa rara no?

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Datiles con bacon

Mensaje por orianna91 » Jue 29 Abr 2010 00:20

purpurineta escribió:Hola!!. Hoy es mi primer dia con propoints. Al final he tenido que dejar la flexi ya que me pidieron la calculadora prestada y ya no estan a la venta desde hace 3 meses.
Así que... a aprenderse todo otra vez aynsss :)
Yo solamente llevaba un mes con la flexi y a pesar de hacerlo ,creo que bien, sólo he perdido un kilo. No tengo muchos que perder, estoy en mi peso ideal sólo quiero volver a entrar en mi ropa de verano, pero viendo lo bien que os va a muchas... es muy poco un kilo???. La verdad es que ahora no paso hambre y no he engordado, esta muy bien... pero un poquito lento, no? :duda:
Bueno ... la duda de los datiles con bacon... hoy he ido a una conferencia y al final habia el tipico picoteo... no me he podido resistir a los datiles pero no tengo ni idea de lo que deben puntuar... me podriais ayudar??.
Muchas grácias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dátil seco: 3 unidades, 21 gr=2 pp
Bacón o panceta: 1 loncha fina, 20 gr= 2 pp.


No sé si estarán fritos en aceite, yo me sumaría unos pp más por si acaso. :duda:

Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25

Re: Datiles con bacon

Mensaje por purpurineta » Jue 29 Abr 2010 21:19

Carmen está muy bueno, de verdad :up: , .

Muchas grácias Orianna :) , no se si estaba frito o en el horno... :duda: , pero vaya booooomba :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cabrikiwi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:57

Re: Datiles con bacon

Mensaje por Cabrikiwi » Jue 29 Abr 2010 23:04

¿Son una bomba de calorias? ¿Incluso hechos a la plancha?

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: Datiles con bacon

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Jue 29 Abr 2010 23:09

pues 3 datiles 2pp, y 3 lochas finitas de beicon 6pp , total 8pp , para un caprichito se pude tirar de reserva .

Avatar de Usuario
Cabrikiwi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:57

Re: Datiles con bacon

Mensaje por Cabrikiwi » Jue 29 Abr 2010 23:13

Y la reserva que es, porque a mi me recuerda al armario donde guardas de todo y resevas cosas por si vienen visitas a casa. :duda:

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: Datiles con bacon

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Jue 29 Abr 2010 23:26

esto es la dieta de los puntos , segun lo que peses y midas tienes unos ppuntos fijo al dia + unos de reserva a la semana per si tienes un capricho o un compromiso,te vas de copas ,saraos y demas eventos o te equivocas al puntuar , hay un post que te dicen los ppuntos que te tocan
por ejemplo , esta noche para cenar me quedaban 10 pp y me apetecia un aguacate relleno , el aguacate ya tiene 6pp mas el atun 3pp+ 1cd de mayonesa 1pp la cosa iba bien , pero me apetecia un trozo de pan de 50gr, que vale 3pp pues el pan lo he descontado de la reserva , ya lo iras pillando poco a poco :beso: :beso:

Avatar de Usuario
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Abr 2010 11:07

Re: Datiles con bacon

Mensaje por ** Carmen ** » Vie 30 Abr 2010 11:08

purpurineta escribió:Carmen está muy bueno, de verdad :up: , .

Muchas grácias Orianna :) , no se si estaba frito o en el horno... :duda: , pero vaya booooomba :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomo nota, pero me da a mi que con tantos puntos ... y si encima están buenos ni con la reserva!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Datiles con bacon

Mensaje por BettieM » Vie 30 Abr 2010 19:07

apuff.. dátiles ocn Bacon... yo los comí una vez con la flexi, y no recuerdo cuanto puntuaban, pero UN PUÑAO!.... pero están tan ricos :S Espero no volver a cruzármelos por ahí :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro