La calculadora PP:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00
Re: La calculadora PP

Mensaje por Miko » Jue 29 Abr 2010 22:22

Miko escribió:
orianna91 escribió:Cierto, aquí se encuentra todo lo necesario para hacer la dieta bien...lástima que la constancia y la voluntad no puedan colgarse en un post fijo. :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas:


Hola,
me ha hecho mucha gracia tu comentario. Cúanta rarzón tienes!!!!

Yo creo que una de las funciones principales de estos foros(aparte de conseguir la información) es éso, ayudarnos a tener constancia y a que no decaiga nuestra voluntad. Las aportaciones, las felicitaciones y demás, motivan un montón y deberíamos felicitarnos más, porque cada chica que baja unos gramos, es una más que va bajando y ayuda mucho a las que están flojillas.

Y otra cosa, para mí PP no es una dieta y éso psicologicamente me ayuda un montón. Cada vez que empezaba en serio una dieta, me obsesionaba mucho y todo giraba en torno a ella. Ahora hago mi vida tranquilamente y nadie sabe que estoy con WW, no lo notan, (bueno, los resultados sí se empiezan a notar ya) y además no me está costando nada. La palabra dieta ya implica estrés, así que yo no la utilizo. Yo no hago dieta, yo estoy con WW. Parece una tontería pero no lo es.

A lo dicho, tienes más razón que un Santo!!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: La calculadora PP

Mensaje por orianna91 » Vie 30 Abr 2010 18:24

Miko escribió:
Miko escribió:
orianna91 escribió:Cierto, aquí se encuentra todo lo necesario para hacer la dieta bien...lástima que la constancia y la voluntad no puedan colgarse en un post fijo. :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas:


Hola,
me ha hecho mucha gracia tu comentario. Cúanta rarzón tienes!!!!

Yo creo que una de las funciones principales de estos foros(aparte de conseguir la información) es éso, ayudarnos a tener constancia y a que no decaiga nuestra voluntad. Las aportaciones, las felicitaciones y demás, motivan un montón y deberíamos felicitarnos más, porque cada chica que baja unos gramos, es una más que va bajando y ayuda mucho a las que están flojillas.

Y otra cosa, para mí PP no es una dieta y éso psicologicamente me ayuda un montón. Cada vez que empezaba en serio una dieta, me obsesionaba mucho y todo giraba en torno a ella. Ahora hago mi vida tranquilamente y nadie sabe que estoy con WW, no lo notan, (bueno, los resultados sí se empiezan a notar ya) y además no me está costando nada. La palabra dieta ya implica estrés, así que yo no la utilizo. Yo no hago dieta, yo estoy con WW. Parece una tontería pero no lo es.

A lo dicho, tienes más razón que un Santo!!!

Por flexible que sea, yo cuando me pongo burra lo envío todo al garete, y lo malo es que me pongo burra muy a menudo. Me canso de contar, de apuntar, de controlar...total, que siempre acabo liándola. :cry:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: La calculadora PP

Mensaje por Miko » Vie 30 Abr 2010 21:18

"Por flexible que sea, yo cuando me pongo burra lo envío todo al garete, y lo malo es que me pongo burra muy a menudo. Me canso de contar, de apuntar, de controlar...total, que siempre acabo liándola. :cry:"

Hola de nuevo,

el post ya no tiene nada que ver con la calculadora, pero tengo aprovecho para hacerte una pregunta, por qué te "pones burra"? Si te apetece compartirlo, ya sabes, aquí estamos para ayudarnos unas a otras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro