La calculadora PP:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03
La calculadora PP

Mensaje por stella22 » Mié 28 Abr 2010 23:31

Es obligatorio comprarla para ir calculando los PP que te tocan, o no?

Perdonad tanta pregunta pero cada vez tengo mas dudas :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: La calculadora PP

Mensaje por chiquichichi » Mié 28 Abr 2010 23:31

yo la voy a comprar, y el libro, y la bascula y no recuerdo k más

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: La calculadora PP

Mensaje por stella22 » Mié 28 Abr 2010 23:32

Yo compre un kit pero la calculadora no viene :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: La calculadora PP

Mensaje por orianna91 » Mié 28 Abr 2010 23:37

Obligatorio no es, práctico y útil, sí, pero eso, tu misma. Yo hice las versiones anteriores de la dieta sin calculadora, esta vez la he comprado.

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: La calculadora PP

Mensaje por stella22 » Mié 28 Abr 2010 23:40

Ah ok, entonces la pedire, lo que pasa que cada vez me cobran los gastos de envio y joooo es un fastidio :(

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: La calculadora PP

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 00:11

Yo me voy a comprar el kit premium, qeu lo trae todo, y la bascula aparte por algo mas, es qeu no tengo y la tengo qeu comprar de todos modos, así que me da igual, y la calculadora he leído por algun mensaje qeu se la llevan en el bolso para comprar, me ha parecido muy útil, así si tienes dudas pues la sacas y ya sabes lo que te llevas a casa. :up: :up: Lo que no se si será muy grande, por no dar el cante en la tienda :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: La calculadora PP

Mensaje por Miko » Jue 29 Abr 2010 10:58

deppravada escribió:Yo me voy a comprar el kit premium, qeu lo trae todo, y la bascula aparte por algo mas, es qeu no tengo y la tengo qeu comprar de todos modos, así que me da igual, y la calculadora he leído por algun mensaje qeu se la llevan en el bolso para comprar, me ha parecido muy útil, así si tienes dudas pues la sacas y ya sabes lo que te llevas a casa. :up: :up: Lo que no se si será muy grande, por no dar el cante en la tienda :lol: :lol:
Hola,

la calculadora es delgadita y del tamaño de un móvil, se lleva en cualquier bolsillo y la verdad es que es muy práctica. Tb. existe una que anda por ahí, en tabla de excel, y la que ande justita de dinero, no tiene por qué comprarla.
Es como casi toda la información, hay unos resúmenes muy trabajados que son muy buenos y si no se puede ir a reuniones o por el motivo que sean, os resultan caras, entre el foro y la info, PP se puede hacer perfectamente y encima gratis!!.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: La calculadora PP

Mensaje por orianna91 » Jue 29 Abr 2010 15:54

Cierto, aquí se encuentra todo lo necesario para hacer la dieta bien...lástima que la constancia y la voluntad no puedan colgarse en un post fijo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: La calculadora PP

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 18:24

Hola, buenas tardes, ya he encargado el kit, y la bascula. Tengo ganas de qeu lleguen ya. No sabreis cuanto tardan, no??

Miko, ya he visto qeu hay mucha información, pero como puse en otro sitio, yo soy de piñon cerrado, necesito leer en papel y no tengo impresora ahora, así que me lo he pedido todo, me han dicho qeu son como libritos así que aunque se que teneis un listado muy bueno, pues estoy a vuestra disposicion.(qué ironía, si yo acabo de llegar)

Orianna, que razón tienes, la constancia y la voluntad es lo que nunca nos venden ni podemos pasar por internet, y es lo que mas falta hace. :lol:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: La calculadora PP

Mensaje por Miko » Jue 29 Abr 2010 22:19

orianna91 escribió:Cierto, aquí se encuentra todo lo necesario para hacer la dieta bien...lástima que la constancia y la voluntad no puedan colgarse en un post fijo. :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas:


Hola,
me ha hecho mucha gracia tu comentario. Cúanta rarzón tienes!!!!

Yo creo que una de las funciones principales de estos foros(aparte de conseguir la información) es éso, ayudarnos a tener constancia y a que no decaiga nuestra voluntad. Las aportaciones, las felicitaciones y demás, motivan un montón y deberíamos felicitarnos más, porque cada chica que baja unos gramos, es una más que va bajando y ayuda mucho a las
que están flojillas.

Y otra cosa, para mí PP no es una dieta y éso psicologicamente me ayuda un montón. Cada vez que empezaba en serio una dieta, me obsesionaba mucho y todo giraba en torno a ella. Ahora hago mi vida tranquilamente y nadie sabe que estoy con WW, no lo notan, (bueno, los resultados sí se empiezan a notar ya) y además no me está costando nada. La palabra dieta ya implica estrés, así que yo no la utilizo. Yo no hago dieta yo estoy con WW. Parece una tontería pero no lo es.

A lo dicho, tienes más razón que un Santo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro