Pepinillos agridulces.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16
Pepinillos agridulces.

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 19:28

He visto en la lista qeu los pepinillos en vinagre puntuan a 0, imagino qeu dará igual la cantidad que comas :D , pero lo que no se es si el valor de los agridulces es el mismo, en el bote pone qeu tienen azúcar. Por eso tengo la duda

Alguien sabe si es lo mismo???

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Pepinillos agridulces.

Mensaje por faith » Jue 29 Abr 2010 19:44

Si, son los los mismos, los encurtidos no puntuan, pero todo hemos de comerlo con sentido común, es decir, que si tienes ganas de picotear, es mucho más sano comer pepinillos que hincharnos a patatillas fritas, pero no por eso, nos comeremos 3 botes, jejejejeje.

Pero si que te puedes dar un gran capricho comiendo esas cosillas vinagreras que solo de pensar, se me está haciendo la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (aquí iría la foto de Hommer Simpson babeando ;) )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Pepinillos agridulces.

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 19:49

Gracias, faith, es que no estaba muy segura, es un encurtido pero como lleva azúcar ademas del vinagre.... es que a mí no me gustan muy fuertes, y los compro así, tampoco como muchos, dos o tres como mucho, pero ahora ya los como con más tranquilidad.

gracias :beso:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Pepinillos agridulces.

Mensaje por faith » Jue 29 Abr 2010 20:05

Uy!!! Pues yo con dos o tres no me conformo, con las aceitunas si voy más pausada que esas contabilizan, pero los pepinillos, cebollejas, berenjenas, ahí como mis tapitas, es decir, que si viene gente a casa, yo pongo de todo lo calórico y lo que no, y yo suelo ir a lo menos calórico, pero picoteo igual que todos. Ah y los ajos esos aliñados, me chiflan, esos los troceo y los echo en las ensalada, como no sabe nada nada a ajo, y alegra un montón.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Pepinillos agridulces.

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 20:09

A mi los ajos no me van mucho, las aceitunas tampoco, bueno las negras si, pero las verdes no me llaman mucho. Las berengenas qeu venden tampoco mucho, pero porqeu mi suegra las hace caseras y estan de vicio, pero esas llevan aceite y no me atreveré a comerlas, visto el proceso de hacerlas.

cebollitas alguna cae, pero ya te digo, yo soy de las de mejillones, machas, navajas, almejas.... me meto las latas dobladas. Y los calamares en salsa americana, en bocata.

Uff, que hambre, por dios, y que antojo de bocata calamares. :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Pepinillos agridulces.

Mensaje por faith » Jue 29 Abr 2010 20:14

Si te sirve de consuelo, a mi también me está entrando hambre.... y acabo de merendar, jejejeje, una naranja, menos mal que ahora en un rato me voy a caminar un rato y al estar entretenida se me olvida, pero es pensar en vinagrillo y lo que me gustará todo eso.

Yo hice berenjenas aliñadas el año pasado y me quedaron genial, pero tendría que mirar la receta, porque de cabeza no me acuerdo de nada, pero si, llevaba aceite.

Yo también era de latillas, ahora menos, casi todas las cosas que tengo de mejillones y demás para mi son naturales, porque así se las puedo incorporar a cualquier comida y porque tienen menos puntos y me encantan con muuuuuuuucho limón. Los mejillones en escabeche son para mi costi que le gustan y yo lo que suelo hacer es mezclar las sardinas en tomate con pisto hecho por mi, y así contabilizo mas proteinas y puntos, que por la noche soy tan "verdulera" que tengo hacer por comerme los puntos que entre diario no llego, ahora que en el finde, si que compenso, jejejejeje.

Llevo malas marchas para que se me pase el hambre...

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Pepinillos agridulces.

Mensaje por Mar_08 » Jue 29 Abr 2010 22:33

A mi me encantan los agridulces del Mercadona , los gordos , me envicio con ellos , y con la remolacha del Lidl en rodajas , cuando tengo mucha hambre , mientras me hago la comida , me pongo un platito y ñam ñam.. termino avinagrá.. :lol:

Avatar de Usuario
Cabrikiwi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:57

Re: Pepinillos agridulces.

Mensaje por Cabrikiwi » Jue 29 Abr 2010 23:03

y la zanahoria en vinagre que os parece? A mi me encanta.

Esta tampoco puntua?

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Pepinillos agridulces.

Mensaje por faith » Vie 30 Abr 2010 00:23

He mirado lo de la zanahoria, y no puntua, es a 0 propoints, así que a aprovecharse!!!!
Lo de la remolacha no la he tomado nunca agridulce, roncha como los pepinillos?
Es que mañana por la tarde me acercaré al Lidl que lo tengo bastante lejos y voy a hacer acopio de hojaldres y leche evaporada y conservas, que también me haré un alijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro