Uso de la reserva emepzando a mitad de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
gabannita
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 08 Feb 2010 12:05
Uso de la reserva emepzando a mitad de semana

Mensaje por gabannita » Vie 30 Abr 2010 14:28

Buenas!!!!

Primero de todo agradeceros a tod@s la ayuda que prestáis en este foro. He de decir que llevo mucho tiempo leyéndoos y estoy decidida a empezar con este nuevo sistema de Propoints.

Hasta ahora he estado con la Flexi +18 y me ha funcionado muy bien y ahora después de haberme empapado todo el material que habéis incluido (gracias una vez más por la gran currada!!!!!) me he decidido con esta para perder los poquitos kilos que me quedan, pero me surje la siguiente duda, querría empezar a mitad de semana con la propoints, (para terminar bien mi ultima semana con la flexi) y no sé bien como debería de usar la reserva semanal, si por ejemplo comienzo la dieta un miércoles puedo usar la reserva hasta el miércoles siguiente, o no usarla y empezar el lunes. Tal vez sea una tontería de pregunta pero quiero empezar bien!!
Muchas gracias a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Uso de la reserva emepzando a mitad de semana

Mensaje por Net » Vie 30 Abr 2010 14:37

Pues yo me facilitaría la vida al máximo. Si tu semana va a empezar el lunes, por ejemplo, para qué vas a llevar la cuenta de la reserva de miércoles a miércoles? Calcula cuántos días pasan de ese miércoles que empiezas a cuando vas a empezar tus semanas, y sacas la proporción. Que tienes 35 puntos de reserva semanal y tu primera semana solo va a tener 5 días en vez de 7, pues en vez de 35 puntos la primera semana coges solo 25...
:nodigona:

Avatar de Usuario
gabannita
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 08 Feb 2010 12:05

Re: Uso de la reserva emepzando a mitad de semana

Mensaje por gabannita » Vie 30 Abr 2010 14:45

Muchas gracias Net!!!!!!!!

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Uso de la reserva emepzando a mitad de semana

Mensaje por deppravada » Vie 30 Abr 2010 15:59

Hombre,yo no soy una experta, pero no te resulta más facil qeu sea de miercoles a miercoles??? no tendrías que echar cuentas y al fin y al cabo qeu mas da que el día 1 sea lunes o jueves. De lo qeu se trata es de qeu sea una semana, no???

Vamos digo yo
:beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Uso de la reserva emepzando a mitad de semana

Mensaje por orianna91 » Vie 30 Abr 2010 18:06

Pues yo es que soy más de letras que de números, pero a mi humilde entender, si empiezas la semana PP en miércoles, ésta irá de miércoles a miércoles, por lógica, y la reserva es semanal, es decir, que puedes usarla cuelquier día dentro de tu semana, repartirla, etc. Yo cuando empecé a ir a reuniones (con la +18) iba los jueves, y como es normal mi semana empezaba el viernes hasta el jueves siguiente, y así se sigue haciendo. Bastante hay con contar pp, sumar, dividir, etc, para encima estar sacando proporciones semanales... :duda:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Uso de la reserva emepzando a mitad de semana

Mensaje por Net » Vie 30 Abr 2010 18:29

Si la chica quiere empezar otro día que no sea el miércoles, tendrá que adaptar la primera semana :nodigona:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Uso de la reserva emepzando a mitad de semana

Mensaje por Pickles » Vie 30 Abr 2010 18:58

Hombre, a mí lo que me parece más razonable es no terminar la semana de la Flexi (¿para qué?) y empezar el lunes (si es que te apetece pesarte los lunes) con la PP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro