LOS PP DE MOMENTO ....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mié 04 Feb 2009 18:24
LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por ro69 » Sab 01 May 2010 09:49

Pues eso chicas que no bajo con los pp, esta semana +700 grs, y la verdad que estos 5 días lo he hecho bien, la regla me tiene que bajar este finde, pero es que no sé que no hago bien, estoy replanteando volver con la flexi. Y para colmo hoy comunión. hay alguien que le vaya los pp mal como a mí? Ay que desesperación. Bueno chicas, dadme algún consejo..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por lesantes » Sab 01 May 2010 10:00

una opción sería que pusieras tu menus con las puntuaciones, a ver si has calculado algo mal.

Yo he subido, pero por que no lo he seguido :nodigona:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por macumal » Sab 01 May 2010 10:28

consejos... esta semana pocos te puedo dar, pero vamos.. intenta en una semana no comer a saciedad, si no puntuando lo que sea... pero me refiero a los hidratos... , no comas mucho pan... y haz algo de deporte, aunque sea solo andar media horita al dia... aaahhhh y beber mucha agua, que asi retienes menos.... pero que también es normal que estan "pre-warry" nuestras hormonas estén en nuestra contra y nos hagan retener mas y por lo tanto pesar mas....

pero no desfallezcas.... no lo dejes... sigue un par de semanitas mas de esta manera..., no abuses mucho de la fruta, que a algunas personas les hincha mucho, mejor tirate un poco mas a la verduras y menos a las frutas... , tomate un par de semanas en plan experimento... ves probando pues con estas cosas... con menos hidratos, mas fruta, etc...., lo dicho, tomatelo como un experiemento... por probar.... :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 May 2010 12:43

Bueno...yo esta semana más que contenta....en total, en un mes que llevo con Pp, he bajado 2kilates.....

Alguna compañera dijo por aquí que era normal que las primeras semanas se subiera y bajara, hay que darle al cuerpo tiempo para acostumbrarse....tenéis que ver los logros que habéis tenido desde que empezásteis....y seguir adelante....

A ver, cosas que me he notado y que he ido recopilando....

Yo tomaba demasiada fruta....vamos que podía comerme 5 ó 6 piezas al día, además de la verdura y hortalizas de las comidas.....he restringido el consumo de fruta y ahora solo tomo 2 piezas...y a lo largo del día 3 de hortalizas....si quiero saciar un momento de hambre...me como alguna zanahoria, en vez de una manzana.... :up: :up:

He empezado a tomar más agua de lo normal.....explicación que escuche a un médico el otro día en la radio.. "la lógica de que se aconseje beber unos 2 litros de agua al día está, además de porque nos ayuda a eliminar residuos, cuando bebemos agua la bebemos fría y cuando la orinamos, es caliente.....nuestro cuerpo gasta muchas calorías para calentar el agua...por lo tanto estámos consumiendo energía...."....no lo había escuchado nunca, pero me parece lógico.....

Consumo de dulces....pues eso, que me estaba inflando a comer chuches, eso sí, dentro de mi capital diario y he me han dicho, compañeras que van a las reuniones, que les han comentado que no hay que consumir más de 12pp semanales entre alcohol y dulces, y como mucho 2pp de dulce al día.....aquí sí que la estaba pringando pero a base de bien...... :bate: :bate:

Espero que os ayude en algo estas apreciaciones que he hecho sobre mi propia bajada de peso..... :up: :up:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por cisne » Sab 01 May 2010 13:45

AnaIsabel, esta información es muy interesante, tomo nota. :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 May 2010 13:59

cisne escribió:AnaIsabel, esta información es muy interesante, tomo nota. :beso:
Graicas cisne espero que os ayuden mis apreciaciones personales... :up:

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por Fussy » Sab 01 May 2010 20:03

Pues yo en un mes 3,500 comiendo más de 12 pp de dulces :nodigona: (soy muy golosa)
A mí sí me funciona.
Yo nunca he comido más de la mitad de la reserva

Avatar de Usuario
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00

Re: LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por marcisa » Dom 02 May 2010 23:00

Pues yo voy a volver a la flexi, me parece, porque llevo 3 semanas en las que perdí medio kilo, y de repente, cogí 200 gr sin venir a cuento (ni regla ni na). O sea, 3 semanas para 300 gr, y claro, te desanimas, y ya la he roto, con lo bien que iba con la flexi, que me llevé más de un mes sin romperla, y perdí 4 kilos y medio. Así que mañana volveré al redil, pero no estoy segura si a la flexi o a la pp

Avatar de Usuario
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mié 04 Feb 2009 18:24

Re: LOS PP DE MOMENTO ....

Mensaje por ro69 » Lun 03 May 2010 13:38

Me voy a dar de plazo esta semana, voy intentar hacerla bien, y a ver que tal, si veo que subo o no bajo me voy directa a la flexi, que siempre perdía. :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro