Estoy confundida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Yefunne
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 02 May 2010 03:40
Estoy confundida

Mensaje por Yefunne » Dom 02 May 2010 04:03

Yo seguí la dieta de los puntos hace unos 5 años y me fue muy bien, ahora volvi a engordar, pero estoy hecha un lio con lo de nueva forma de contar los puntos, ¿ cuantos tengo ahora? peso 68, mido 150 y tengo 51 años...

Porque hay dos tipos de puntos? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: Estoy confundida

Mensaje por macumal » Dom 02 May 2010 08:49

Yefunne escribió:Yo seguí la dieta de los puntos hace unos 5 años y me fue muy bien, ahora volvi a engordar, pero estoy hecha un lio con lo de nueva forma de contar los puntos, ¿ cuantos tengo ahora? peso 68, mido 150 y tengo 51 años...

Porque hay dos tipos de puntos?

los puntos que te tocan no lo se yo, pero hay un post en donde ponen tus datos y nuestras compis te lo dicen.... y hay dos tipos de puntos, por que una dieta es la "antigua" por llamarla de alguna manera, que es la flexipoints + 18 y otra es la nueva versión que han sacado hara cosa de un mes y algo... que es la propoints... en la + 18 se tomaban en cuenta las kcal y la grasa y en la propoints se toman en cuenta todo, las proteinas, hidratos, grasa y fibra......

leete el post de novatas que hay donde explican muy bien esta dieta nueva de propoints, e inclinate por la que mejor te parezca..... eso ya depende de ti misma. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro