¿ como va ahora?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Yefunne
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 02 May 2010 03:40
¿ como va ahora?

Mensaje por Yefunne » Dom 02 May 2010 19:41

Como va ahora lo de los puntos, en vez de 18 son 29??? y q es eso de la reserva? Estoy sin un duro pero tendre q ir al menos a una reunión. :evil: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: ¿ como va ahora?

Mensaje por cisne » Dom 02 May 2010 19:52

Leete los post fijos que por ahí es por donde me he enterado de todo, es que por lo visto tú harías la flexi y ahora es propoints, no te preocupes que si tu controlabas, las novatillas como yo si que nos lo hemos tenido que trabajar.
Tendrás que cambiar algunos conceptos y leer muuuuuuuuuuuucho, pero está todo muy bien explicado :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ¿ como va ahora?

Mensaje por Madia_Leva » Lun 03 May 2010 00:16

Yefunne escribió:Como va ahora lo de los puntos, en vez de 18 son 29??? y q es eso de la reserva? Estoy sin un duro pero tendre q ir al menos a una reunión. :evil: :cry:

Léete, sobre todo, este post. Ahí viene la información principal sobre los propoints.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=368472
Y también tienes otros de recetas, menus puntuados de algunas compañeras, guía de la compra....
Así que no hay excusa 8)
(Ah!. Cuando te los hayas leído todos, con detenimiento... avisa; que entonces ya te decimos la fecha del examen... :lol: :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro