TARTA DE MANZANA DUNIA 2PP RACION:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic
TARTA DE MANZANA DUNIA 2PP RACION

Mensaje por cisne » Dom 02 May 2010 19:45

Imagen
La foto no está muy clara porque la he hecho con el móvil :(
La he tuneado mínimamente,
Estando muy bien la de ella, he intentado hacerla como siempre la hemos hecho en casa, yo he utilizado 3 manzanas: dos de ellas para cubrir y una que he triturado junto con el resto de los ingredientes, para que quede más jugosita y la masa con sabor a manzana.

Cuando faltaban unos 10 minutos para terminar, he mezclado una cucharada de mermelada de melocotón con 3 ó 4 cucharadas de agua, las he removido bien y la he esparcido por encima de la tarta, le ha quedado un colorcillo jugosito. Toda la mermelada aportaría 1pp más, que entre las ocho raciones no son nada.
:nodigona: :nodigona: como me he explayado en las explicacionessssss :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 12 Ene 2010 20:15

Re: TARTA DE MANZANA DUNIA 2PP RACION

Mensaje por montserrat44 » Dom 02 May 2010 20:03

Por primera vez y después de mucho leer en el foro sobre la tarta de manzana de Dunia, hoy la he hecho, una antes de comer para el postre y otra después de comer para la merienda. :)
Estaba estupenda :up: , me ha encantado y eso que era reacia porque la receta es muy parecida a la que hago de yogurt pero le faltaba el aceite y no sabia como quedaría, pues solo tengo que deciros que me hhe comido siete porciones de 1 pp :coqueta: cada una, lo curioso es que nos dan unas hojas de control en las reuniones y hay siete anotaciones con tarta manzana Dunia. :lol: :lol:
Como me mire la hoja la monitora va a flipar :anda-ya:

Gracias Dunia por compartir tus recetas :fiesta: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro