¿Por qué me está fallando la PP?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Canaria en Valencia
Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por bangalore » Jue 06 May 2010 22:56

LLamarme pesada... pero sigo afirmando que en propoints falla el cálculo de los puntos diarios... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por bangalore » Jue 06 May 2010 23:01

CbClaramunt, yo creo que tienes demasiados puntos para la cena. ¿Has probado a quitarte los hidratos por la noche para probar? :nodigona:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Narico » Jue 06 May 2010 23:11

Bangalore, sí, y el resultado ha sido el mismo, durante una temporada cené sólo verdura, pescado o huevos, y ni aún así....

Me iba a hacer un análisis completo de sangre y orina, pero he empezado a trabajar y me ha sido imposible ir, lo dejaré para cuando acabe, que sólo estoy haciendo una sustitución temporal...

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Vie 07 May 2010 10:03

:lol: :lol: :lol: Miko, me has animado mucho con tu comentario pero tengo que añadir algo a tu frase, yo en mi situación más bien diría:

"En mi interior vive una mujer gorda que quiere salir a base de comer galletitas y otras delicias" :lol: :lol: :lol:

Y no maltrato a mi delgada :guapa: , la gorda que quiere volver es la que está continuamente dándole caña a la pobre :bate: :bate: :bate: ...¡Uf!, menos mal que estoy aquí yo :meapunto: para ayudar -a veces- a resistir :up: .

Bueno, hoy me voy a Madrid para hacer mañana un curso de galletas decoradas, eso si, seré buena. De momento, ayer también he cumplido con todos mis puntos. Salvo en que me he comido una fruta que no tenía apuntada, pero como no puntua espero que no pase nada. Yo programo todas mis comidas semanales y luego procuro no salirme del guión, además me viene muy bien porque así, cuando voy confecionando la semana voy organizando el pescado, la carne, el pescado azul, la pasta...

Esta semana, de momento, lo estoy haciendo bien, aunque la considero de transición, por lo del viaje a Madrid, el Miércoles comenzaré en serio, en el sentido de que me pesaré y, ese será mi peso de incio. También comenzaré variando los puntos de mis comidas. Las comidas de medio día no superan los 7 y leyendoos, he decidido repartir los puntos de tal manera que llegue a la cena con un máximo de 6 puntos y que mi comida del medio día sea como mínimo de 8. A ver si con estos cambios consigo que pase algo con la aguja de la báscula :porfavor: :porfavor: :porfavor: .

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por luckye » Vie 07 May 2010 10:23

Chicas todas hablais de la comida, pero ¿Os bebeis todos los dias los dos litros de agua?
:nodigona: lo digo por que la verdad es que a mi me cuesta un monton tomarmelos si no me obligo a beber, y en el libro de WW pone que es importantisimo beber todo el agua para poder adelgazar...

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Vie 07 May 2010 13:14

Lukye, yo si bebo mucha agua, a veces pienso que casi llego a los 3 litros.

Nada más levantarme, en ayunas: 2 vasos. A la oficina me llevo una botella de 1,5 o 1,25. La bebo entre las 8:00 de la mañana y las 2:30. Por las tardes ya dejo de contar agua, pero también bebo 2 o 3 vasos más, a parte de una infusión después de cenar y otra que me puede caer a media tarde.

De hecho, otro de mis cambios para experimentar es beber algo menos de agua, de hecho, hoy me he traido una botella de litro, si a eso sumo dos vaso en ayunas, de aquí a las 3 de la tarde ya me habré bebido 1,5, más lo que resta del día...Vamos, que en mi caso por beber tampoco es.

Yo hace años que comencé a beber agua, y también me costaba un poco, así que lo que hice fue hacerlo poco a poco, para ello lo que hacía era traer siempre conmigo, en el bolso, una botella de 1/2 litro, a parte de un vaso en ayunas, Luego pasé al vaso de ayunas y 1/2 litro en el bolso por las mañanas y otro 1/2 litro por las tardes...luego añades un vaso para ir a la cama...y así sucesivamente...Inténtalo y ya verás como poco a poco, sin que te des cuenta ya estás bebiendo, por lo menos un litro y medio :up: :up: :up:

Quiero pensar que en mi caso, el fallo es el abuso de las cantidades a saciedad (por comer demasiado :grrr: ), así como la plancha. Para mi es muy cómoda y puede que tanto pescado y carne lo que me estén produciendo es una sobredosis de proteían, así que voy a bajar cantidades de esos alimentos y aumentar arroz y pasta que me como menos...
Última edición por vamosalculete el Vie 07 May 2010 13:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Vie 07 May 2010 13:50

Veo que muchas tenéis varias regletas en vuestras firmas. Yo estoy intentando poner una más y me dice que tengo demasiados URLs, sólo me permite un máximo de 2 URLs...

...:nodigona: ¿Qué son :( los URLs? :porfavor: ...

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Narico » Vie 07 May 2010 14:49

vamosalculete escribió:Veo que muchas tenéis varias regletas en vuestras firmas. Yo estoy intentando poner una más y me dice que tengo demasiados URLs, sólo me permite un máximo de 2 URLs...

...:nodigona: ¿Qué son :( los URLs? :porfavor: ...
Lo único que tienes que hacer para quitar la Url es ir a la firma y borrarlo. Verás que las firmas empiezan por [url.., pues lo borras hasta que llegues [img..., y borra también la url del final, así podrás poner todas las barras que quieras, con la diferencia de que de esta forma no podrás clickar en la firma directamente para cambiarla, lo tendrás que hacer desde la página web.
:up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Narico » Lun 10 May 2010 09:58

He llegado a una conclusión chicas :meapunto: , partiendo de que con la flexi 1p son unas 60 kcal. y con la PP 1pp son 40kcal., he sacdo esta deducción:

-18p x 60 =1080kcal.
-29 x 40 = 1160kcal. + 35 x 40 = 1400kcal*

Aunque esto no sea exactamente así porque hay cosas que no se puntuan como la fruta, sí que hay una pequeña diferencia en cuanto que con la PP se come más, por lo tanto ahí puede estar el problema de que a algunas no nos acabe de funcionar. Para igualarlo yo, por ejemplo, debería estar haciendo unos 26pp (1040kcal) en vez de 29pp, y sin reserva.

*Si la reserva la dividimos por día serían 200 kcal más diarias, o sea, unas 1360kcal, casi 1400kcal, y de las 1080 a ésto, hay una diferencia.

Yo creo que a mi no me funionan por eso, es como si me hubiera puesto en mantenimiento :duda: .

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Lun 10 May 2010 14:25

Muchas gracias Claramunt, ya lo he conseguido.

En cuanto a tu conclusión ¿de dónde has sacado lo de las 60 y 40 kcal? , ese dato lo desconocía y me parece interesanta.

Por otro lado, te digo que mi monitora dice que si tus puntos son 29 te los tienes que comer todoas pero que si te parecieran muchos puedes jugar con 4 menos, nunca más, por lo tanto, con tu conclusión y con lo que ella comenta, prueba con 26, estarías dentro de los 4 menos.

Ahora bien, si no estamos seguroas de porque falla, piensa que la experiencia nos dice que comiendo menos también se engorda, pero en fin, también es cuestión de probar.


A mi me llegan los 29 puntos diarios, si organizo mis menus, no necesito ni más ni menos, la reserva me la he tomado, este fin de semana porque no he estado en casa, pero si lo estoy, no la necesito, luego yo la tengo como un "por si acaso" y nada más.

Si pruebas una semana con 26 ya nos contarás tus resultados :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro