¿Por qué me está fallando la PP?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34
Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Hatzive » Mié 05 May 2010 17:21

Bueno, desde que empece pp, la verdad es que no soy ejemplo de nada, al final cuando no es por una cosa es por otra, me la salto una vez a la semana, por lo que evidentemente no he bajado, pero dentro de lo malo , tampoco he subido (salvo unos dias que tome ibuprofeno, pero despues, todo volvio a su cauce).

A lo que voy, veo como os repartis los puntos y yo, aunque se que no está bien, tengo tendencia a llegar a la cena con 13/14 pp. Vaya que es una barbaridad ¿no? (tengo 29pp y me faltan unos 3 k. para llegar donde yo quiero). Voy a intentar modificar esto, aunque tengo la sensacion de uqe dejar menos puntos me va a dar ansiedad.

Y otra cosita, el tema de la reserva, ya se uqe puede sonar raro, pero al final para mi de momento es mas despendole que otra cosa. Con la flexi, sabia que no me podia pasar, pero ahora me paso y pienso va como tengo la reserva...conclusion, no cuento los pp y LA CAGO (esto me pasa una vez a la semana, vaya, cuando tengo algun plan fuera de casa) :bate: :bate: :bate: todos para mi.

Asi que nada, que me uno a este post y ya llegaremos a nuestra meta, ¿que es un mes mas o menos en nuestra vida? lo importante es estar en el camino adecuado :duda: (Que filisofa estoy!!) . Animo chicas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Jue 06 May 2010 08:36

8) 8) 8) Buenos días chicas 8) 8) 8) ...por aquí ando ya, "gorroneando internete" en el curro... :lol: :lol: :lol: , hace años me tenían "capado" el acceso a MR, pués bien después de un problema con internet, que duró más de un mes, me han vuelto a poner conexión y curiosamente, ahora no :( tengo acceso a mi blog ni a ningún otro pero,sin embargo, ahora si lo tengo a MR :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... :lol: :lol: :lol: , bueno , al tema.

Ayer he cumplido todos mis puntos, cosa que me alegra, por fin he vuelto al redil.

Por cierto, no os compreis las galletas nuevas de Fontaneda, si, esas que me han perdido...están buenísimas. De hecho, el paquete que me queda las he traido hoy para llevárselas a mi hermana y así evitar tentanciones. Cunado comienzas el paquete, no puedes dejar de comerlas, de hecho, de dos sentadas (una el Lunes y otra el Martes), ya sabéis :D que me he ventilado un rulo... :wink: .

Bangalore, gracias por tus ánimos, ciertamente, a veces se pierde el control y crees que se va a ir al "garete" todo el esfuerzo de muchos años, pero realmente no tiene porque ser así, ya que, como dice mi monitora: "no engorda una comida ni un día de excesos, lo que engorda son muuuuuuuuuuuchos", así que lo dicho, a seguir llevando una vida sana y saludable y que sea lo que quiera.

CbClaramunt, estoy ansiosa por saber de tu esperimento, espero que funcione, en cunato puedas cuenta algo.

Kosita, yo también me planteo esta pregunta y mi explicación razonable es que, aunque todas tengamos 29 puntos, la variación está en los extras ya que cada una de nosotras tenemos un número distinto, por lo tanto, si no los comemos, es cierto que todas tenemos 29 puntos, ahora bien, si a ellos sumamos cada una nuestros extras, los puntos ya no serían los mismo... de todas formas no deja de ser "chocante" ¿verdad?

mcor, en cuanto los helados, a mi me pasa lo mismo con los yogures y los cereales, entre otras cosas, por ejemplo ¿cómo es posible que unos yogures bio con frutas que venden en el mercadona tengan los mismos puntos que los bio con frutas y cereales de la misma marca?

La verdad es que si te pones a pensarlo hay muchas cosas "raras-raras-raras"... :lol: :lol: :lol: , en fin, yo haré como cunado me estudiaba y había algo que no entendía: "dogma de fé" :meapunto: .

Bueno, ahora voy a trabajar un poco y si puedo- :meapunto: que podré- dentro de unas horas me conecto :wink:

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por kosita » Jue 06 May 2010 08:48

vamosalculete escribió:como dice mi monitora: "no engorda una comida ni un día de excesos, lo que engorda son muuuuuuuuuuuchos", así que lo dicho, a seguir llevando una vida sana y saludable y que sea lo que quiera.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me gusta esta frase, con tu permiso y el de tu monitora la agregare a mis lemas de GUERRA :fiesta: :fiesta:

Guapa me alegra mucho que estes con ese animo y con las ganas de continuar hacia la meta, VAMOS QUE PUEDES............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Miko » Jue 06 May 2010 09:44

Hola,

aunque no tengo la respuesta sigo dándole vueltas a la pregunta que originó este post y me he acordado del avatar de Hanako, una chica que conocí en este foro (aunque ahora no suele andar por aquí), te lo copio porque me encanta y me "inspira" :

"En mi interior vive una mujer delgada que grita por salir, pero la hago callar con galletitas y otras delicias"

Lo primero de todo, te mereces un premio especial por por haber luchado 20 años contra esa "flaca" que gritaba por salir y que poco a poco te fue ganando terreno. Es todo un mérito y tienes que estar muy muy orgullosa de tí.

Pero a esa flaca "tuya", le faltan sólo 4 kilitos y lucha y lucha por esos 4 kilitos y tú, como no has aprendido la lección y no puedes creer que tu flaca lo va a conseguir y te pasas el día pensando "qué le doy hoy de comer", le agobias a la pobre!!!!, y la haces callar con esas galletitas Fontaneda, que en tus propias palabras::"Cuando comienzas el paquete, no puedes dejar de comerlas, de hecho, de dos sentadas (una el Lunes y otra el Martes), ya sabéis :D que me he ventilado un rulo... :wink:"

Vamos, que tu flaca quiere salir y tú que haces con ella? :bate: :bate: :bate:. Pórtate bien con ella, mujer, déjala salir de una vez, que lleva luchando contigo 20 años!!!!!!!No es suficiente?????Yo ya estaría agotada!!!!! :lol: :lol:

-----------
Espero que hayas pasado un buen rato y te ayude a relativizar todo un poco. A lo dicho, tienes que estar muy orgullosa de tí y de lo que has conseguido. Eres un buen ejemplo para todas nosotras y ponte una regleta con esos 20 kilazos menos!!! que quede constancia de que tu flaca te ha ganado la batalla!!!

Un abrazo

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Narico » Jue 06 May 2010 15:41

Vamosalculete, simplemente he pensado en hacer la Flexi, pero en "formato" PP, es decir, siguiendo las pautas PP: las mismas protes a saciedad a 3 y hc a 4, fruta por 0p, etc..., pero puntuando todo con la flexi. Ya digo que es un experimento y no tengo ni idea de si me va a servir para darme el empujoncito que necesito, así que de momento no le aconsejo a nadie que lo haga como yo :) . Obviamente me voy a poner los puntos de antes, 18 (en realidad me corresponderían 19, pero quito un punto por la fruta que pueda comer -plátanos, piña, uva, cerezas, etc-), pero también me voy a poner unos 20 de reserva semanal, lo correcto serían 23, así que ya veremos.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por estavezsi » Jue 06 May 2010 18:17

mcor escribió:Estoy pendiente de recibir la calculadora pp, pero creo q a simple vista han metido el gambazo en algunos productos.
Por ej el sanwich sin azucar del mercadona lo puntuan a 2 pp, miras la informacion nutricional y tiene mucha mas cantidad de todo q por ej la barra de helado de fresa y lo puntuan igual
Yo ya he dicho alguna vez que ese sandwich puntúa 4PP, y que es un error de la guía...

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por estavezsi » Jue 06 May 2010 18:21

Cbclaramunt escribió:Vamosalculete, simplemente he pensado en hacer la Flexi, pero en "formato" PP, es decir, siguiendo las pautas PP: las mismas protes a saciedad a 3 y hc a 4, fruta por 0p, etc..., pero puntuando todo con la flexi. Ya digo que es un experimento y no tengo ni idea de si me va a servir para darme el empujoncito que necesito, así que de momento no le aconsejo a nadie que lo haga como yo :) . Obviamente me voy a poner los puntos de antes, 18 (en realidad me corresponderían 19, pero quito un punto por la fruta que pueda comer -plátanos, piña, uva, cerezas, etc-), pero también me voy a poner unos 20 de reserva semanal, lo correcto serían 23, así que ya veremos.
Cbclaramunt, mucho ojito con ese experimento, que te puede salir el tiro por la culata.

Si te tocaban 19 flexipoints diarios, son 19x7=133 semanales (puntuando plátanos, piña, etc)

Si te comes 18x7= 126, + 20 de reserva=146 vas a estar tomando más flexipoints que antes.

Y consecuentemente puede que no adelgaces.

Es sólo un aviso, tú haz lo que creas... pero ojito con los experimentos.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Narico » Jue 06 May 2010 20:55

La verdad es que aún no he decidido lo que voy a hacer, lo que tengo claro es que algo me falla en PP, porque no es normal que después de un mes no haya bajado nada... :duda:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por estavezsi » Jue 06 May 2010 22:04

¿Nada en un mes?

¡Pues sí que es raro, sí!

¿Tú sigues TODAS las pautaS?

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Narico » Jue 06 May 2010 22:43

Yo creo que sí, lo puse unas líneas más arriba, lo vuelvo a poner:


-Desayuno: entre 5 - 6
-Media mañana: entre 0 (si como fruta) - 3
-Comida: entre 10 -14
-Merienda: entre 0 (si como fruta) - 2
-Cena: el resto, generalmente suelo llegar con unos 10pp, quizás debería comer más por el día y dejar menos para la noche, pero es que es cuando más hambre tengo.

En cuanto a las raciones yo ahora las controlo bastante aunque coma a saciedad, me pongo un plato y no repito, especialmente de hidratos, con la proteína soy más "permisiva".

Tomo mínimo 3 raciones de verdura al día, y las frutas 1 mínima cae seguro, pero generalmente son 2. Tomo el agua, mínimo 1'5 litros al día, 2 - 3 raciones de lácteos, y de grasas es lo que más fallo, suelo tomar 2 raciones, pero por regla general son 2ct al día de aceite de oliva (no 2cd como indican).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro