OT Mi fussión está en camino!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues eso no veo el día de esta semana en que el repartidor llame para darme mi FC, que ganas de estrenarla

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o

Re: OT Mi fussión está en camino!!
¡¡¡Paciencia ovejita!!!. Acabo de ver pasar al repartidor en su fregoneta; no corría: volaba.
. Así que, en nada, la tienes por ahí.
. Así que, en nada, la tienes por ahí.
- estilosa83
- Cafetera/o

Raky8!!Yo estuve mirándola pero al final me compré la thermomix que la verdad es q es una pasada (sin dieta ya ni te cuento
). Ya nos contarás si te ha llegado y tus experimentillos 
- icas69
- Pinche de cocina

Pues ya verás, en cuanto la tengas y empieces a usarla, no vas a poder vivir sin ella. Yo la tengo desde octubre y prácticamente no utilizo la vitro para nada.

- milaartesana

- Contactar:
Qué te voy a decir si tengo dos (un modelo de las primeras y otra de las antiguas). Cada día más contenta!!! 
- raky8

jejeje ya es mia!!!!! ya he probado dos recetillas y muy bien, me lio mucho sobre todo cuando leo recetas que pone por ejemplo:
Poner la cubeta modo manual 10 minutos echar tal ingrediente y después cancelar, eso pone al comienzo de muchas recetas.
Eso que quiere decir que la he de dejar antes de echar nada 10 minutos en ese menú, o poner 10 minutos y cuando eche los ingredientes sin que pasen los 10 minutos cancelar el menu o como???

Poner la cubeta modo manual 10 minutos echar tal ingrediente y después cancelar, eso pone al comienzo de muchas recetas.
Eso que quiere decir que la he de dejar antes de echar nada 10 minutos en ese menú, o poner 10 minutos y cuando eche los ingredientes sin que pasen los 10 minutos cancelar el menu o como???
- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

raki en menú mahual se pone el tiempo quie te diga y cuando esté caliente por ejemplo el aceite, echas dentro lo que tengas que poner y si cuando termines de hacer lo que diga la receta no ha terminado el tiempo, lo cancelas;
no sé si me he explicado