MIEDO CON LOS HIDRATOS DE CARBONO:
- lacoyote
- Cafetera/o
Hola a tod@s estoy haciendo la flexi+18 desde hace relativamente poquito un par de meses y aun me cuesta puntuar y demas y por lo que leo estoy tentada de cambiarme a la PP. pero tengo miedo de 2 cositas, una que me vuelva hacer unos lios tremendos os lios tremendos para puntuar y la otra sobre todo son los hidratos de carbono que ahora puntuan mucho y yo soy muy de pasta y sobre todo de pan es verdad que sale tan caro comer hidratos??? pq estoy muy indecisa gracias
- crisaraiva
- Ayudanta/e de cocina
Re: MIEDO CON LOS HIDRATOS DE CARBONO
Depende por dónde lo mires; en general, los hidratos a saciedad son 7 pp, (más que en la flexi) pero piensa que también tienes muchos más puntos, como mínimo tienes 29 al día.
Otra cosa es como te sienten a ti los hidratos, yo personalmente no puedo pasarme con ellos, porque semana que como bastantes puntos de hidratos, aún sin pasarme ni uno de los que tengo al día, pues no bajo, pero supongo que depende del metabolismo de cada uno. Yo tengo que equilibrar bastante entre proteína e hidrato a la hora de puntuar; ya he visto que la causa de mis estancamiento es precisamente esa,
lo que pasa es que me pierden.
Espero haberte ayudado.
Otra cosa es como te sienten a ti los hidratos, yo personalmente no puedo pasarme con ellos, porque semana que como bastantes puntos de hidratos, aún sin pasarme ni uno de los que tengo al día, pues no bajo, pero supongo que depende del metabolismo de cada uno. Yo tengo que equilibrar bastante entre proteína e hidrato a la hora de puntuar; ya he visto que la causa de mis estancamiento es precisamente esa,

Espero haberte ayudado.
- bangalore
- Cocinera/o
Los hidratos cuando más hay que controlarlos es por la noche porque por la noche no se quema nada por lo que es mejor no tomar nada de hidratos por la noche. 

- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Tambien tengo problemas con los hidratos, me hicieron un estudio y solo quemo el 22% cuando lo normal por aire expirado es el 44%... asi que lo mejor para mi es prppoints porque asi intento controlarme al ver la puntuacion que tienen... pero vamos, lo intento
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Se supone q la proteina necesita mas energia para metabolizarse q los hidratos, asi q por eso el comer mas proteina ayuda a adelgazar, sin embargo tenemos q comer de todo y una parte de nuestras kcal deberian de ser hidratos.
Evitarlos por la noche pues hay personas q les van mal para cenar, otras no notan nada, observate pero no te agobies
Evitarlos por la noche pues hay personas q les van mal para cenar, otras no notan nada, observate pero no te agobies
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
a mi no me afecta, yo suelo tomar pasta a saciedad varias veces a la semana. A mi lo que me falla es si me paso de puntos 

- lacoyote
- Cafetera/o
Muchas gracias a ver si me animo y el lunes empiezo, tendre que volver a preguntar los PP. que he bajado de decena, si alguna los sabe calcular q me los deje puesto por fvor
Mujer 44 años
156 cm altura
79.8
Gracias y besitos
Mujer 44 años
156 cm altura
79.8
Gracias y besitos
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
Todos los hidratos que yo como son a saciedad, incluida la noche, y esa no es la causa de mis estancamientos, básicamente he observado que si dejo de comer verdura a la noche, es cuando entonces no adelgazo, pero como por aquí dicen es observarte, porque en mi caso como muchos hidratos y verdura, y pocas proteinas.
Otra cosa que he observadop y que me sienta de maravilla, es comerme una naranja media hora antes de la cena y la comida, mi metabolismo se prepara para gastar como un loco. No por comer menos adelgazo, a veces es justo todo lo contrario. Pero ese es mi caso.
Otra cosa que he observadop y que me sienta de maravilla, es comerme una naranja media hora antes de la cena y la comida, mi metabolismo se prepara para gastar como un loco. No por comer menos adelgazo, a veces es justo todo lo contrario. Pero ese es mi caso.