Pues eso, que hoy tengo una sensacion en el cuello como que me ahogo de tanta rabia que llevo dentro, les cuento mi pareja hace Tatto, lamentablemente por el momento los ha estado haciendo en casa hasta terminar de areglar "El Local" definitivo donde podra atender a sus clientes, pues el dia de ayer le tocaba el retoque que se hacen a todos los tattoages luego de cumplir el primer mes, el mismo era a una chica y esta venia con alguien mas, el lio es que en determinado momento cada uno quiso pasar al baño (por separado) cual es mi J.....fortuna

que momentos antes yo habia pasado por alli con mi Ipod de 120gb y lo deje olvidado en la mesita donde coloco los cosmestico. Dios es que no se que me hace mas rabia si el hecho de que uno de ellos sea amante de lo ajeno o que solo lo han hecho por J..... porque los nenes son "hijos de familias bien" Madre de Dios que no tienen necesidad de hacerlo, ya que tienen dinero para comprarse uno cada dia si les da la real gana.... en este dipositivo tenia casi todas las fotos hecha a de mi familia, amigos, fotos para trabajos o ideas del mismo, videos educativos, ect. Sobre todo me duele porque alli estaba una gran cantidad de fotos de mi hijo, toda esta informacion desaparecida de un momento a otro. No puedo hacer nada, porque como demuestro yo que han sido ellos, si me di cuenta de la ausencia del mismo luego de pasado el tiempo, cuando lo buscaba para recargarlo. ,Madre mia si lo tengo bien dicho que tengo que tener mis cosas a mano y no ser tan dejada.. que cara me esta saliendo la leccion
Valla lata que les he dado, es posible que esto sea un sonsera pero necesitaba contarlo a alguien porque sino explotabaaaaaaaaaa