Recetas thermomix?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
ahuro
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 09 May 2010 17:20
Recetas thermomix?

Mensaje por ahuro » Dom 09 May 2010 17:44

Me gustaria saber donde puedo encontrar recetas ke pueda hacer en el thermomix ke esten pasadas a pp, muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Recetas thermomix?

Mensaje por Madia_Leva » Dom 09 May 2010 18:27

El recetario pp., como puedes ver, está empezando. Pero puedes ver el antiguo de la flexi+18 que, creo que sí que tiene recetas thermomix. Pero tendrás que hacer tú la puntuación en pp. También puedes mirar en los blogs de cocina de las compañeras. Ahí sí que muchas recetas ya están puntuadas en pp., aunque no las hayan hecho en la thermomix.

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Recetas thermomix?

Mensaje por Miko » Lun 10 May 2010 16:28

Hola,

hay una chica en el foro Thmix. que se llama algo así como "dietaconthmix",(no estoy muy segura) y ha colgado un par de recetas de dieta. No recuerdo si son exactamente de PP, pero eran bastante "light". Pásate por el foro y seguro que encuentras el Post. Creo que tb. tiene un blog.

Avatar de Usuario
ahuro
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 09 May 2010 17:20

Re: Recetas thermomix?

Mensaje por ahuro » Lun 10 May 2010 23:01

Gracias Miko ya he estado echando un vistazo y he visto las recetas, pero no son de pp, pero buno en un momento se puntuan y listo.Chao

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: Recetas thermomix?

Mensaje por estilosa83 » Mar 11 May 2010 00:04

la verdad es q yo con los Pp tengo a mi "cacharrita" un poco abandonada :cry: :cry: :cry:
Aunq de aqui a nada empiezo a darle turbo a los sorbetes de frutas...ñam!!! :burla:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas thermomix?

Mensaje por Merymelisa » Mar 11 May 2010 09:23

Chicas con vuestro permiso os pongo el enlace de mi blog, yo utilizo mucho la thermomix en la dieta y en mi blog intento poner las recetas adaptadas a ella y para las que no la tienen, espero que os sirva.


http://lacocinademeryadieta.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Recetas thermomix?

Mensaje por Miko » Mar 11 May 2010 12:00

Gracias Meri,

después de escribir el mensaje, me dí cuenta de lo de tu blog, pero luego se me pasó comentarlo. La verdad es que tengo una receta tuya pendiente (que si puedo cae hoy) y ya te comentaré los resultados porque yo no soy nada mañosa, la verdad!!!

Gracias por recordarnos lo de tu blog.

Avatar de Usuario
ahuro
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 09 May 2010 17:20

Re: Recetas thermomix?

Mensaje por ahuro » Mar 11 May 2010 13:55

Hola, muchas gracias Mery he echado un vistazo y estan super bien ya he visto alguna ke no creo ke tarde en hacerla, ya te contare

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: Recetas thermomix?

Mensaje por estilosa83 » Mié 12 May 2010 00:28

Merymelisa escribió:Chicas con vuestro permiso os pongo el enlace de mi blog, yo utilizo mucho la thermomix en la dieta y en mi blog intento poner las recetas adaptadas a ella y para las que no la tienen, espero que os sirva.


http://lacocinademeryadieta.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mil gracias Mery!! Ya te ire poniendo las que vaya haciendo!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro