OT: Quien no trabaja es porque no quiere...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por BettieM » Lun 10 May 2010 20:01

... Eso y otras perlitas así estoy oyendo últimamente en algunos sitios bastante diferentes: en el autobús, en la tele, en fin.... No es que me lo tome en serio, porque la gente de la que lo escucho debe de estar ciega, tonta o vivir en Krypton, pero aún así me bulle la sangre....

Mi novio lleva 6 meses, de lunes a viernes, de 8 a 14, echando currículums por toda la ciudad. En todo este tiempo le han llamado para 3 entrevistas, dos de ellas para un puesto de vendedor a comisión. En ninguna de las tres le han cogido. Se le acaba de terminar el paro y hay que pagar las facturas, el alquiler y la comida.

Todos esos que dicen que hay trabajo, y quien no trabaja es porque no quiere, que vengan y me digan a donde hay que ir, porque mi novio y yo debemos de ser tontos perdidos.

:duda:

PD: necesitaba soltarlo, ea. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por Dunia75 » Lun 10 May 2010 20:07

HOmbre ahora la cosa esta mu mala,pero la gente como no fuera un curro de lunes a viernes de 8 a 15 y por menos de 1500 pavos, pasaban un rato de currar :duda:
Bettie en el sector servicio,osease camarero, recogemesas...igual tiene mas suerte no?

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por BettieM » Lun 10 May 2010 20:09

ejem.... ejem.... ha probado en todos sitios, y nada, incluso en algunos sitios de estos, y videoclubs le han dicho que no, que sólo quieren chicas :D

No sé, me parece un poco injusto que se digan esas cosas cuando, yo no sé los demás, pero mi novio ha trabajado 12 horas diarias por una mier.da de 600 euros más las horas extras, a 4 euros... Y ahora ni para eso...

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por Dunia75 » Lun 10 May 2010 20:16

Yo hablo por gente que conozco que me ha dicho a mi que por menos de eso no mueven el culo, claro eso era antes, ahora son capaces de moverlo por menos de 1000. vamos a volver alla por el año 92 en el que se explotaba al personal y si te quejabas ahi tenias la calle que habia un colon para coger tu puesto y ahora va a pasar igual :grrr:

Yo tengo un curro con turnos de mañana tarde y noche, curro los fines de semana y los festivos y no llego a 1000 pavos, te digo yo que mucha gente no querria mi trabajo :duda:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por BettieM » Lun 10 May 2010 20:30

No, si delicaos hay en todos sitios... Yo conozco uno que dejó un trabajo en un hotel, porque se le cansaba el brazo (estaba planchando), pero entre los millones de parados que hay, digo yo que por lo menos la mitad tendrán ganas de trabajar, y si están en el paro por algo será XD

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por Sixxer » Lun 10 May 2010 20:39

Hay trabajo a punta pala, pero también hay gente buscando trabajo a punta pala.

No es lo mismo que el empleador tenga que elegir entre 5 candidatos para un puesto, que entre 500 para ese puesto. Siempre va a haber alguien mejor o más capacitado que otro, por lo que entonces las posibilidades que puedas tener son escasas a no ser que destaques sobre los demás.

Es triste, pero es así. Yo estoy convencido de que ya llegará el día que todos encontremos el trabajo de nuestra vida ( me incluyo !! :lol: ) y ojalá que sea pronto :wink:

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por airy » Lun 10 May 2010 20:50

Desgraciadamente, hay mucha, muchísima gente que quiere trabajar y no puede :herida: , no podeis dejar que esos comentarios os afecten, porque evidentemente, los que lo dicen no tienen ni idea de como está el patio.
Espero que pronto tenga suerte :beso:

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por Fussy » Lun 10 May 2010 23:21

Hombre depende de lo q quieras yo trabajo de teleoperadora y hay en Madrid un montón de trabajo Claro q tienes q escuchar de todo
Sólo hay q buscar y bajar el listón :(

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 10 May 2010 23:31

Bettie, yo creo que los de madrid tenemos "mas suerte" en ese sentido, y aqui es más facil que se cumpla lo de "el que no trabaja es porque no quiere", aunque está claro que no en todos los casos, pero allli sois menos personas y claro, menos curro, eso se tiene que notar :(

Espero que pronto encontreis algo, aunqeu sea para ir tirando mientras llega el trabajo de vuestras vidas... y sino, ya sabeis, meteros a policia, que últimamente hay mucha gente que lo hace.... :dientes:

No, en serio, ya verás como pronto encuentra algo, y mientras tanto, pues a vender cuadros por internet y esas cosas, no es fácil, pero tal vez podais ir tirando asi,no?

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Mensaje por BettieM » Lun 10 May 2010 23:35

Bruja, estás desaparecida :pelea: :pelea:

No si está claro, que hay que ir tirando, pero me parece fatal que gente que no tenga ni puñetera idea de qué va el tema diga que la gente que no trabaja es porque no quiere. La verdad yo me lo tomo con más filosofía, pero am i novio le sienta como una patada en el estómago, y con toda la razón del mndo u.u'

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro