Respecto a las cenas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic
Respecto a las cenas...

Mensaje por cisne » Lun 10 May 2010 22:43

"Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo".

Aunque todas conocemos la frase, algunas veces no la ponemos en práctica. :nodigona: Me la ha recordado algunos post que hablan sobre la distribución de pp a lo largo del día.
Independientemente de la forma de hacer dieta de cada una, si nos estancamos podríamos subir algún puntillo que otro en la merienda dejando la cena más ligera.
Mi experiencia personal es que la semana que seguí el programa cenando más ligerito, adelgacé más, en cuanto me puse a hacer pruebas a echarle quesitos a las verduras y gratinar .... me he ralentizado... :( aunque puntúe poco, todo lo que lleve un poco de grasa lo voy a dejar para almuerzo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Respecto a las cenas...

Mensaje por sonipa » Lun 10 May 2010 22:59

Desde luego, cenar ligero ayuda... :D
Yo desde hace mucho me he prohibido tomar a la cena carbos tipo patatas, pasta, arroz o bocadillos.
Ahora directamente nada de carbos :nodigona:

Puedes usar quesos light si crees que eso te estanca...Busca quesos con pocas grasas, así puedes seguir haciéndote verduritas gratinadas :)

Yo no me restrinjo en eso, considero que haciendo cenas proteicas tampoco hay que restringirse taaaanto...
Pienso que los propios pps nos hacen limitarnos :up: (no olvidemos que los quesos son bastante carillos en pps, precisamente por la grasa ^^U).


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Respecto a las cenas...

Mensaje por Mia.88 » Mar 11 May 2010 00:04

Yo hago igual... por la noche nada de hidratos de carbono (solo verdura), con las flexi+18 si que tomaba hidratos y, de hecho, la cena era mi comida más abundante del día porque sino me entraba ansiedad (tenía 18p pues la cena era de 8-10p siempre) y bajaba igual pero con los pp si ceno así no bajo igual así que :duda:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Respecto a las cenas...

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 11 May 2010 15:22

pues yo por las noches si encarta comer patatas los como o pasta o lo que sea y la verdad que me va muy bien ,segurop que si cenas mas ligero adelgaces mas rapido pero a mi personalmente adelgazo igual ,ademas como me prohiba esto por la noche fijo que no hago la dieta ya que de noche suelo comer mas

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Respecto a las cenas...

Mensaje por juana32 » Mar 11 May 2010 20:10

A mi desde luego me va mejor cenar muuy ligerito, no sólo por la dieta , sino porque me parece que el estómago si lo cargo más me hace peor la digestión. Desde luego es en mi opinión un refrán muy acertado :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro